Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 20:31

┃ ESTO

nota-luchalibre-reyescorpio

El  martes 22 de marzo Fujin participó en el Torneo de la Gran Alternativa apadrinado por Rey Escorpión donde tuvo una brillante actuación. Dicho torneo convocó a ocho luchadores novatos que fueron apadrinados por ocho luchadores consagrados donde el talento de los noveles gladiadores y la guía del padrino fue determinante en el desarrollo de la justa.

En el proceso eliminatorio en el cual tanto Fujin como Rey Escorpión participaron con toda la actitud y desplegando todo su poder ya que dejaron en el camino a ahijados y padrinos tan fuertes como el de Súper Halcón Jr. quien fue apadrinado por Máximo, en donde como dice el dicho “en la guerra y en el torneo todo se vale” por lo que Fujin sorprendió a Máximo con tremendo beso y le puso toque de espaldas, una sopa de su propio chocolate, mientras que “el veneno negro” a Súper Halcón aplicándole un castigo peligroso conocido como la Roca para darle un azotón y dejarlo severamente lastimado. En la siguiente eliminatoria.

Posteriormente se enfrentaron a Atlantis y Flyer. El poseedor de la máscara más cotizada de la lucha libre fue sorprendido por Fujin al ser objeto de tremendos ataques mientras que Rey Escorpión, en una demostración de crueldad, aplicó a Flyer la misma dosis con la que eliminó a Súper Halcón Jr.

En la final se dio un enfrentamiento con Tritón que estaba apadrinado por Místico. El cansancio ya de notaba en los cuatro gladiadores, había sido un torneo extenuante pero, aun así, los castigos se hacían más fuertes. Tanto Místico como Tritón sorprendieron a los aficionados con espectaculares vuelos principalmente el mortal hacia atrás del “rey de los siete mares” que mantuvo al público al filo de la butaca. Al final tanto Místico como Tritón sucumbieron ante los rudos y como estampa quedó la tercera roca que Escorpión aplicó ahora a novato técnico.

Al finalizar el encuentro los luchadores mencionaron: “un gran triunfo obtuvimos, esto es la primera fase, esperamos a los finalistas de la segunda pero ustedes saben que al “veneno negro” Rey Escorpión no le interesa qué rivales tiene… México y Japón siempre han sido países hermanos, siempre nos apoyamos y esta fue una gran muestra. Yo estaba un poco nervioso cuando supe que me tocaba con Fujin pero yo lo vi luchar en Japón y le vi muchas cualidades por eso está aquí en el CMLL. Esta noche fuimos el número uno y vamos a ganar el torneo.

Fujin, cuando se le preguntó sobre el tremendo beso que le aplicó al exótico afirmó que las playeras de Máximo dicen Kiss Me y yo le di un beso. A eso el Escorpión comentó: ”esa fue una estrategia, yo le dije (a Fujin) que sorprendiera a Máximo y fue tremenda sorpresa para él”.

Respecto a sus rivales El Escorpión comentó: Súper Halcón eres muy buen luchador pero quedaste en la primera fase. Flyer síguete preparando. Atlantis mis respetos. Pero nosotros venimos empujando muy fuerte y por eso vamos a ganar ese torneo… Me encantaría que Fujin se integre a los Revolucionarios ya que trae mucha hambre de triunfo, de salir adelante, por eso vino de su país a prepararse más y por eso está en el CMLL” enfatizó el luchador originario de Guaymas Sonora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí