Diego Silveti crea afición en Salamanca

Como parte de la promoción que la empresa Lances de Futuro, que preside José María Garzón, se encuentra realizando en Salamanca, Guanajuato, previo a la corrida de toros que llevará a cabo el próximo sábado en esta localidad, en el marco de su tradicional feria, el matador Diego Silveti, oriundo de este lugar, realizó toreo de salón para los niños en el Jardín Constitución.

Ha sido un éxito rotundo, ya que la asistencia de los pequeños fue numerosa, todos con la sonrisa dibujada y con la inquietud de poder torear el “toro”, ya que el propio matador embistió con un par de pitacos a los pequeñines, mismos que se usan precisamente para esta disciplina que entrenan todos los toreros y que es parte fundamental para el desarrollo de su tauromaquia.

“Un placer poder compartir con los niños de Salamanca la clase práctica. Todos estuvimos muy contentos”, escribió el diestro en su cuenta de Twitter @DiegoSilveti.

La promoción que Lances de Futuro ha hecho en Salamanca ha sido puntual y bajo un esquema bastante profesional, como se ha distinguido a esta empresa española, ya que jamás ha descartado la previa a la realización de sus festejos taurinos tanto en España como en México. Esto no es más que el real compromiso de una empresa con el aficionado y con la fiesta de los toros, ya que es un ejemplo de cómo se debe trabajar una feria para obtener óptimos resultados en general.

 CARTEL

Este sábado se enfrentarán en un mano a mano histórico el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Diego Silveti, ante ganado de Marrón. Será la primera vez que en México dos toreros de esta magnitud salgan a pelar las palmas, lo cual en Salamanca ha despertado mucho interés y no es para menos. (MAG)

Pepe Díaz confía que “México busca un Torero” relanzará su carrera

Bajo el slogan “Pepe Díaz is Here”, el diestro queretano que ostenta el nombre de José Díaz presentó el video de la faena que realizó a un toro de Begoña

Eloy Cavazos y Javier Bernaldo regresan al ruedo, en Cinco Villas

Eloy Cavazos regresará al ruedo a torear frente al público en el llamado Festival de Leyendas

Vestimenta de charros, todo un proceso artesanal y lleno de significados

El sombrero, traje, chaparreras, monturas y botas le dan vida al típico traje y cada uno es creado por personas distintas

Homenaje a Cavazos por su 50 aniversario de confirmación en Madrid

El cartel quedó integrado por Leonardo Benítez, Eduardo Gallo, Jorge Sotelo, Juan Fernando, Lorenzo Garza Gaona y Julián Garibay

NOTICIAS
<