Andrés Roca Rey quiere seguir con su paso triunfal

En portada de las revistas taurinas más prestigiadas de España y ya con las manos llenas de trofeos, el matador peruano Andrés Roca Rey sigue con su paso arrollador en la Iberia, tras haberse presentado en la feria de Las Fallas, en Valencia, donde se hizo acreedor al trofeo de la mejor faena. De igual modo recogió el galardón al mejor quite, obtenido en Logroño.

Andrés ya cantó sus intenciones, fue categórico. No hay quien lo pare, y como va, en breve estaremos viendo a un mandón de la fiesta mundial, ya que así lo acreditan sus tardes, sus resultados y su tauromaquia, que siendo apenas su inicio como matador, ya muestra cosas de figura.

 BENIDORM

Para este viernes Andrés Roca Rey toreará en Benidorm, un festejo muy interesante, ya que alternará con Morenito de Aranda y Alberto López Simón, ante toros de Jandilla, y se espera otro fuerte manotazo.

 PACHUCA

Mientras que para el 24 de abril, la plaza de toros Vicente Segura, de Pachuca, ya lo anuncia en un cartel de mucha categoría, reponiendo en cierta medida la fecha que no toreó hace un mes por el percance que sufrió en Guadalajara, lo cual le obligó a cortar su temporada en México. Pero no hay mal que por bien no venga y ya está colgado para torear con Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame, ante ganado de Torreón de Cañas. Vaya cartel que se han sacado de la manga en esta plaza, el cual seguramente podrá hasta la bandera los tendidos. Será todo un acontecimiento. (MAG)

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<