Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torresnilo

MONTERREY.- Las declaraciones de Carlos Vela sobre su posible llegada a la Liga MX llegaron a la Sultana del Norte, donde Jorge Torres Nilo se tomó el tiempo para opinar sobre su compañero de Selección, y dejó entrever que Carlitos sería  un jugador que aportaría mucho nivel a la liga, pero para el lateral auriazul, al futbolista de la Real Sociedad le queda mucho por demostrar en Europa.

“El futbol mexicano ha crecido mucho, obviamente el jugador profesional sabe que el mayor nivel está en Europa, y él (Carlos Vela) tiene muchas condiciones para seguir allá, pero sin duda, también  puede venir a aportar mucho a la liga mexicana, que es exigente. Lo que sí está claro es que donde juegue va seguir demostrando su talento”.

Por otra parte, el defensor de los Tigres, quien se encuentra lesionado, tomará este descanso de fecha FIFA para ponerse a punto y posiblemente regresar contra la Águilas en su partido de preparación en Houston este sábado.

“Espero en Dios estar, estoy trabajando en la rehabilitación, quiero jugar pero hay que esperar”, apuntó el lateral.

Sobre la racha negativa de los Tigres que los ha  rezagado en la Tabla General, el felino se dijo tranquilo, porque su equipo tendrá en esta fecha FIFA la posibilidad de replantear los errores que han cometido y que los han llevado a perder puntos vitales.

“Estamos preparándonos en esta fecha FIFA para definir ciertos detalles que nos han faltado. Creo que esta pequeña racha sin ganar  debemos empezar a dejarla en  el  pasado para replantarnos lo que viene, que es calificar a la Liguilla”, afirmó.

Además, la  lesión que apartó al  “Pechu” de una posible convocatoria al Tricolor no lo tiene atormentado, ya que él se encuentra enfocado en regresar lo antes posible a las canchas para así ganarse  un próximo  llamado.

“Tengo mucha fe de que voy a estar muy pronto. No  pasa nada, sé que las cosas pasan por algo, pero espero estar muy pronto en la Selección”.