Dante “Crazy“ Jardón y Juan Carlos Salgado a saldar cuentas

El duelo entre los noqueadores capitalinos Dante “Crazy“ Jardón y Juan Carlos Salgado este sábado en la Arena Coliseo ha generado una gran expectativa, pues más que el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo estará en juego el orgullo de dos peleadores que son originarios del mismo barrio.

Jardón sentenció que esta pelea tiene un sabor especial para ambos, pues el pique va más allá de lo deportivo y ninguno querrá cargar con la derrota. Poco usual es que dos peleadores se enfrenten siendo del mismo barrio, cosa que sucede en esta contienda.

“Sí, somos del mismo barrio y no somos amigos. Me cae gordo, no habrá consideraciones, ya que es un peleador muy fuerte que si tiene la oportunidad me va a noquear, y pues la idea es pegar primero”.

Jardón apreció que Salgado ha caído en un bache, y busca superarse venciendo a Dante. “Ni quiero que me agradezca la oportunidad”, aseveró. Dante sabe que la arena será colmada por las porras de ambos boxeadores. “Estoy seguro de que tendré más público que él”, añadió.

En esta función, en la segunda estelar, contenderán el ascendente Juan José “Piquet” Martínez y el excampeón mundial Emanuel “Pollo“ López. En este programa tendrá lugar un choque de bellas pugilistas, Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez contra la jalisciense Marlen “Catrina“ Sandoval, además del choque entre el lagunero José “Pistón“ López y el mexiquense Gustavo “Vitaminas“ Garibay en la escala de los welters.

Luis 'Pantera' Nery y Brandon Figueroa prometen guerra

Los dos pugilistas cumplieron con el pesaje previo a la pelea en Dignity Health Sports Park de Carson, California

Esmeralda Falcón, primera boxeadora mexicana en Juegos Olímpicos

La FMB dio a conocer que la pugilista azteca representará a México en los 60kg

“Sólo mi papá y yo creíamos que podía regresar con el título”: Érika 'Dinamita' Cruz

La capitalina Érika Cruz recibió el cinturón que la avala campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo 

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<