Dante “Crazy“ Jardón y Juan Carlos Salgado a saldar cuentas

El duelo entre los noqueadores capitalinos Dante “Crazy“ Jardón y Juan Carlos Salgado este sábado en la Arena Coliseo ha generado una gran expectativa, pues más que el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo estará en juego el orgullo de dos peleadores que son originarios del mismo barrio.

Jardón sentenció que esta pelea tiene un sabor especial para ambos, pues el pique va más allá de lo deportivo y ninguno querrá cargar con la derrota. Poco usual es que dos peleadores se enfrenten siendo del mismo barrio, cosa que sucede en esta contienda.

“Sí, somos del mismo barrio y no somos amigos. Me cae gordo, no habrá consideraciones, ya que es un peleador muy fuerte que si tiene la oportunidad me va a noquear, y pues la idea es pegar primero”.

Jardón apreció que Salgado ha caído en un bache, y busca superarse venciendo a Dante. “Ni quiero que me agradezca la oportunidad”, aseveró. Dante sabe que la arena será colmada por las porras de ambos boxeadores. “Estoy seguro de que tendré más público que él”, añadió.

En esta función, en la segunda estelar, contenderán el ascendente Juan José “Piquet” Martínez y el excampeón mundial Emanuel “Pollo“ López. En este programa tendrá lugar un choque de bellas pugilistas, Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez contra la jalisciense Marlen “Catrina“ Sandoval, además del choque entre el lagunero José “Pistón“ López y el mexiquense Gustavo “Vitaminas“ Garibay en la escala de los welters.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS