"Gallitos de pelea", Vucetich apela a su cantera

QUERÉTARO.- Muy claro está que Gallos va por la Concachampions, y prueba de ello es que su mejor once lo reserva para el torneo internacional, por lo que los jugadores canteranos tendrán que salir al rescate de la Liga, ya lo hizo el joven Paolo Yrizar con tan sólo 18 años de edad.

“La participación de (Paolo) Yrizar fue bastante buena reúne condiciones para seguir trabajando y creciendo, es un paso de la institución de producir jugadores. Abajo se hace trabajo bastante bueno, con orden y programación. Hay varios jugadores interesantes que poco a poco se les darán los tiempos”, enfatizó.

El equipo entrenó ya sin seleccionados en el caso de Yasser Corona, Carlos Fierro, Luis Gil y Édgar Benítez quienes cumplen con compromisos internacionales con sus respectivos países.

El tema de Camilo Sanvezzo volvió a estar presente en la conferencia de prensa y apuntó que está al 80% y le hace falta retomar el nivel futbolístico. Sobre Emanuel ‘Tito’ Villa mencionó que está al 100%. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro)

El futbol mexicano tiene tintes de irregularidad: Puente

"Muchas veces esa irregularidad se convierte en paridad", recalcó el estratega de Querétaro

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS