De la mano de Isaiah Thomas, Celtics derrotan a los Raptors

Boston (EEUU), 23 mar (EFE).- Isaiah Thomas logró hoy 23 puntos y el alero Evan Turner aportó 17 y los Celtics de Boston ampliaron a tres su racha de triunfos seguidos al derrotar por 91-79 a los Raptors de Toronto.

Los Celtics (43-30) llegaron a tres triunfos consecutivos y a cinco en los últimos 10 partidos, que les permiten afianzarse segundos en la División Atlántico y en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Avery Bradley aportó 16 tantos y el alero Amir Johnson consiguió doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes para el equipo de Boston.

Los Raptors (48-22), con tres derrotas en los últimos 10 partidos siguen líderes en la Conferencia Atlántico y segundos en la Este.

El equipo de Toronto vio detenida una racha de cuatro triunfos seguidos y cayó 2,5 partidos detrás de los Cavaliers de Cleveland por la mejor marca de la Conferencia Este.

DeMar DeRozan lideró a los Raptors con 21 puntos, el reserva Terrence Ross agregó 13 y el alero argentino Luis Scola sumó nueve.

Scola estuvo 24 minutos sobre el campo de juego, que aprovechó para anotar 3 de 5 tiros de campo (3 de 5 triples), logró dos rebotes y entregó una asistencia. EFE

NBA abre investigación contra Luke Walton por acoso

"Los Kings y la NBA se toman estas acusaciones muy en serio y colaborarán para conducir una completa investigación"

James Harden y Rockets fuliman al Utah Jazz

Harden estuvo esta noche alejado de grandes cifras, pero hizo lo necesario para la victoria al meter 26 puntos

Héctor Velázquez pierde con Boston ante Detroit

El mexicano lanzó en tres episodios y un tercio, aceptó tres imparables y tres carreras

Sixers domina a placer y elimina a los Nets

El camerunés Joel Embiid metió 23 puntos y fue líder en asistencias con 13 pases clave

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<