De la mano de Isaiah Thomas, Celtics derrotan a los Raptors

Boston (EEUU), 23 mar (EFE).- Isaiah Thomas logró hoy 23 puntos y el alero Evan Turner aportó 17 y los Celtics de Boston ampliaron a tres su racha de triunfos seguidos al derrotar por 91-79 a los Raptors de Toronto.

Los Celtics (43-30) llegaron a tres triunfos consecutivos y a cinco en los últimos 10 partidos, que les permiten afianzarse segundos en la División Atlántico y en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Avery Bradley aportó 16 tantos y el alero Amir Johnson consiguió doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes para el equipo de Boston.

Los Raptors (48-22), con tres derrotas en los últimos 10 partidos siguen líderes en la Conferencia Atlántico y segundos en la Este.

El equipo de Toronto vio detenida una racha de cuatro triunfos seguidos y cayó 2,5 partidos detrás de los Cavaliers de Cleveland por la mejor marca de la Conferencia Este.

DeMar DeRozan lideró a los Raptors con 21 puntos, el reserva Terrence Ross agregó 13 y el alero argentino Luis Scola sumó nueve.

Scola estuvo 24 minutos sobre el campo de juego, que aprovechó para anotar 3 de 5 tiros de campo (3 de 5 triples), logró dos rebotes y entregó una asistencia. EFE

El Heat se pone serio rumbo a los Playoffs

Miami retrasó la coronación de Filadelfia y le mandó un mensaje al resto de la liga

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

Donovan Mitchell volverá hasta los playoffs

El Utah Jazz guardará a su estrella hasta el arranque de la postemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<