Luis Michel, por el sueño dorado

CULIACÁN.-Parece que un ligero respiro llegó a Sinaloa, luego de que Dorados consiguiera en casa su segundo triunfo, en esta ocasión contra los “Guerreros”.

Con ello, las esperanzas llegaron a Luis Michel, quien destacó el buen accionar de los sinaloenses.

“El equipo ha mostrado mejor futbol, al final se logró una victoria importante de la cual éramos merecedores y de la cual se necesitaba para mantener nuestras aspiraciones de mantenernos”, apuntó.

Las ilusiones son mínimas, pero las estadísticas aún no matan al Gran Pez. Monarcas y Chivas han dado vida a los moribundos Dorados que al parecer se aferrarán hasta al final. Ante esto, el guardameta Michel comentó que la única manera de seguir peleando por un puesto en el máximo circuito es pensar en ellos y dejar de preocuparse por lo que puedan hacer los demás.

“Estamos pensando únicamente en nosotros, tenemos claro lo que tenemos que sumar, el equipo está trabajando con miras a cada partido y poder rescatar los puntos en cada uno de ellos”, habló.

Su próximo rival serán los Tiburones, equipo que se encuentra a dos puntos del conjunto que dirige el “Profe” Cruz, por lo que es una posibilidad para Michel para salir a ganar y buscar la tan anhelada permanecía.

“Veracruz es un equipo con grandes jugadores que van a querer ganar, lo importante es que tenemos varios días para plantear el partido, es una final y trataremos de ir a ganar el partido”, finalizó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS