Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2016 - 23:14

┃ ESTO

nota-futm-dorados-michel

CULIACÁN.-Parece que un ligero respiro llegó a Sinaloa, luego de que Dorados consiguiera en casa su segundo triunfo, en esta ocasión contra los “Guerreros”.

Con ello, las esperanzas llegaron a Luis Michel, quien destacó el buen accionar de los sinaloenses.

“El equipo ha mostrado mejor futbol, al final se logró una victoria importante de la cual éramos merecedores y de la cual se necesitaba para mantener nuestras aspiraciones de mantenernos”, apuntó.

Las ilusiones son mínimas, pero las estadísticas aún no matan al Gran Pez. Monarcas y Chivas han dado vida a los moribundos Dorados que al parecer se aferrarán hasta al final. Ante esto, el guardameta Michel comentó que la única manera de seguir peleando por un puesto en el máximo circuito es pensar en ellos y dejar de preocuparse por lo que puedan hacer los demás.

“Estamos pensando únicamente en nosotros, tenemos claro lo que tenemos que sumar, el equipo está trabajando con miras a cada partido y poder rescatar los puntos en cada uno de ellos”, habló.

Su próximo rival serán los Tiburones, equipo que se encuentra a dos puntos del conjunto que dirige el “Profe” Cruz, por lo que es una posibilidad para Michel para salir a ganar y buscar la tan anhelada permanecía.

“Veracruz es un equipo con grandes jugadores que van a querer ganar, lo importante es que tenemos varios días para plantear el partido, es una final y trataremos de ir a ganar el partido”, finalizó.