¡No se distrae! Memo Ochoa sólo piensa en el Málaga

MÁLAGA, España.- La mente de Guillermo Ochoa no está en la Selección Mexicana. El meta del Málaga se concentra en su momento con el cuadro boquerón. Su objetivo es ser titular y ganarse la confianza del técnico Javi Gracia.

“No pienso en ello. Sólo quiero jugar en el Málaga. Hay cosas que no dependen de mí. Demostré en la Selección durante muchos años mi compromiso. El día que me llamen, estaré listo, pero prefiero enfocarme bien con mi equipo”.

Eso sí, no le quita la vista a la Copa América Centenario: “El hecho de no estar jugando no me benefició, pero veremos”.

De no dársele apoyará desde tierras andaluces. “Más opciones que nunca para poder ganarla. Antes siempre estuvo cerca, pero el que se dispute en Estados Unidos tiene que beneficiarnos de alguna manera. México ha jugado muchas veces en Estados Unidos y sabe de la presión que va a tener en los recintos. Ojalá pueda llegar hasta la final y saque provecho del apoyo de la afición”, dijo a AS España.

 

Martino revela la convocatoria de México para Final Four de Nations League

Raúl Jiménez se mantiene dentro de la lista pese a no saber si podrá utilizarlo

Jimmy Lozano convoca 23 jugadores para la gira por España

La base de este equipo son las Chivas con seis elementos y sorprende la ausencia de Uriel Antuna

El 'Tri' olímpico tendrá gira de preparación en España

México enfrentará a tres selecciones calificadas a Tokio 2021

Concacaf reveló el calendario de la Copa Oro 2021

El Tricolor está en el Grupo A junto a El Salvador y Curazao e inicia la competencia contra el ganador de la ronda preliminar número 9

NOTICIAS
<