Rodrigo Diego gana bronce en clavados en Nanjing

Notimex

México consiguió este martes la décima medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, por conducto del clavadista Rodrigo Diego López, quien se colgó el bronce en la prueba de clavados 10 metros varonil.

En la competencia celebrada en el Natatorium del Centro Internacional de Deportes Olímpicos, el deportista neoleonés volvió a subir al podio en esta justa, ahora en el tercer sitio con 512.75 puntos.

Cabe recordar que el deportista mexicano había aportado previamente una medalla de plata en la especialidad de trampolín de tres metros donde finalizó detrás del chino Hao Yang.

En la prueba de plataforma de 10 metros, el atleta nacional fue superado por el chino Hao Yang con el oro y el canadiense Philippe Gagne quien se colgó la plata.

El ganador de la presea dorada dio una impresionante demostración de la técnica china de los clavados al quedarse con el primer sitio con 665.90 puntos.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<