Luis Miguel cancela conciertos reprogramados en el Auditorio Nacional

EL Auditorio Nacional y la oficina de Luis Miguel informaron anoche por medio de un comunicado que el cantante no podrá realizar sus conciertos reprogramados para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril correspondientes a las funciones anunciadas en noviembre de 2015 y que fueron canceladas por una laringitis que sufrió el artista.

La oficina de Luis Miguel notificó al centro de espectáculos que, debido también a un tratamiento médico, tiene que suspender sus cuatro presentaciones de este fin de semana.

El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes causados al público e informa que las personas que compraron boletos deben solicitar el reembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el mismo lugar donde los adquirieron.

 

HACE 25 AÑOS DEBUTÓ EN EL AUDITORIO NACIONAL

Luis Miguel, quien debutó en el Auditorio Nacional el 12 de septiembre de 1991, y fue uno de los primeros artistas que actuaron en el recién remodelado Auditorio Nacional durante su primera semana de actividades tras su reinauguración, había anunciado que aprovecharía sus presentaciones de este mes y de abril para celebrar los 25 años de haber debutado en este importante foro capitalino, que con el tiempo se ha convertido en el centro de espectáculos más importante de Latinoamérica.

Este año la relación entre el cantante mexicano y el Auditorio Nacional cumple también 25 años. Sin lugar a dudas, este foro ha formado parte importante de la trayectoria de Luis Miguel desde hace un cuarto de siglo, no solo por sus frecuentes presentaciones en este escenario. En 2002 el Auditorio Nacional le otorgó al artista, quien apenas tenía 32 años de edad, un galardón especial de las Lunas del Auditorio, precisamente por su trayectoria artística, por sus primeras dos décadas de carrera.

Luis Miguel, quien inició en la música en 1982, suma ya 34 años de carrera artística, tiempo durante el cual ha grabado más de 30 discos, con millones de copias vendidas.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS