Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 11:04

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS

JUEVES 24 DE MARZO

ARIES

Tus asuntos sentimentales te resultarán muy desilusionantes hasta que aprendas a aceptar a la gente tal cual es, pues te es muy difícil verla desde un punto de vista realista.

TAURO

Eres muy agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indica un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas. Tienes un don excepcional.

GÉMINIS

En tu trabajo debes tener cuidado con algún socio o compañero que tal vez desee aprovecharse de ti. Si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente.

CÁNCER

Por lo general no guardas rencor hacia nadie y prefieres aclarar las cosas sobre la marcha. Afortunadamente, tus discusiones siempre terminan en forma muy armoniosa.

LEO

En tu trabajo siempre haces más de lo necesario, lo que ocasiona molestia a tus socios o compañeros de trabajo. Tu mayor problema radica en encontrar una válvula de escape.

VIRGO

Tu debilidad emocional indica que eres una persona humana porque no puedes ser indiferente a las necesidades y sufrimientos ajenos. Tu futuro se muestra más luminoso.

LIBRA

Debes eliminar las compras a crédito, ya que no tienes ningún control sobre tus gastos y el dinero te “hace cosquillas” en las manos. Tienes períodos de entusiasmo.

ESCORPIÓN

Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil que frecuentemente tienes que rectificarlos. Te falta estabilidad emocional para continuar tus asuntos.

SAGITARIO

Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, esto te ocasiona un desorden emocional, debido a que te dominan tus sentimientos.

CAPRICORNIO

Es conveniente que selecciones una actividad que te permita hacerte cargo de los demás, y al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás mucho la tuya.

ACUARIO

Posiblemente en tu infancia tus padres o tutores te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te chantajeaban al reprocharte que no los amaras.

PISCIS

Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias como medios para enriquecer tu conciencia. Evalúas rápidamente tus reacciones hacia la gente, eventos y situaciones.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 26 y domingo 27, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí