Pepe descarta que sea favorito en un grupo "difícil"

El central luso-brasileño Pepe aclaró hoy que no ve a la selección de Portugal como favorita en el grupo F de la Eurocopa de Francia, encuadrada con Austria, Hungría e Islandia.

“Ya escuché decir que es un grupo accesible para Portugal. No estoy de acuerdo, será difícil. Tendremos que pelear hasta el final”, manifestó hoy el central del Real Madrid, en la antesala del amistoso de mañana ante Bulgaria, que se juega en Leiria.

“Será bastante difícil, porque ellos tienen dos líneas de cuatro y dos delanteros, como varias de las selecciones que estarán en el Europeo. Debemos encontrar soluciones para superar la línea de ellos”, argumentó Pepe, uno de los capitanes del combinado liderado por Cristiano Ronaldo.

Pepe, nacido en Maceió (Brasil) en 1983 y naturalizado portugués en el 2007, jugará su quinta fase final de un gran torneo internacional de selecciones cuando ya cuenta con 33 años.

“¿Si será mi última fase final? No lo sé, nunca se sabe. Lo que quiero es empeñarme al máximo en pro de la selección. Siempre he querido retribuir a Portugal todo lo que me dio desde que llegué al país”, comentó.

Después del amistoso de mañana, Portugal jugará otro cuatro días más tarde ante Bélgica, la número 1 del mundo, según el ránking FIFA.

En principio, Portugal iba a jugar ese encuentro el 29 de marzo en la capital belga.

Sin embargo, debido a cuestiones de seguridad por los atentados del martes, éste partido se canceló, aunque ambas federaciones se pusieron de acuerdo para mantener el encuentro amistoso, el mismo día, pero en el municipio luso de Leiria (a unos 150 kilómetros de Lisboa), donde el cuadro luso jugará ante Bulgaria. EFE

Neymar buscaría regresar a LaLiga

Solo queda esperar a que el mercado invernal llegue y ahí se definirá el futuro de Neymar.

Arturo Vidal pagará casi 1MDD por pelea en un bar

El chileno fue condenado por un tribunal en Alemania, por un incidente del 2017

Descartan a Osorio para dirigir a la selección de Colombia

La incertidumbre por conocer al seleccionador de Colombia sigue sin esclarecerse

Vidal se despide de la afición mexicana con emotivo mensaje

El futbolista chileno Arturo Vidal no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a toda la afición mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS