Pepe descarta que sea favorito en un grupo "difícil"

El central luso-brasileño Pepe aclaró hoy que no ve a la selección de Portugal como favorita en el grupo F de la Eurocopa de Francia, encuadrada con Austria, Hungría e Islandia.

«Ya escuché decir que es un grupo accesible para Portugal. No estoy de acuerdo, será difícil. Tendremos que pelear hasta el final», manifestó hoy el central del Real Madrid, en la antesala del amistoso de mañana ante Bulgaria, que se juega en Leiria.

«Será bastante difícil, porque ellos tienen dos líneas de cuatro y dos delanteros, como varias de las selecciones que estarán en el Europeo. Debemos encontrar soluciones para superar la línea de ellos», argumentó Pepe, uno de los capitanes del combinado liderado por Cristiano Ronaldo.

Pepe, nacido en Maceió (Brasil) en 1983 y naturalizado portugués en el 2007, jugará su quinta fase final de un gran torneo internacional de selecciones cuando ya cuenta con 33 años.

«¿Si será mi última fase final? No lo sé, nunca se sabe. Lo que quiero es empeñarme al máximo en pro de la selección. Siempre he querido retribuir a Portugal todo lo que me dio desde que llegué al país», comentó.

Después del amistoso de mañana, Portugal jugará otro cuatro días más tarde ante Bélgica, la número 1 del mundo, según el ránking FIFA.

En principio, Portugal iba a jugar ese encuentro el 29 de marzo en la capital belga.

Sin embargo, debido a cuestiones de seguridad por los atentados del martes, éste partido se canceló, aunque ambas federaciones se pusieron de acuerdo para mantener el encuentro amistoso, el mismo día, pero en el municipio luso de Leiria (a unos 150 kilómetros de Lisboa), donde el cuadro luso jugará ante Bulgaria. EFE

Equipos fundadores de la Superliga, sin sanciones por parte de la UEFA

También se confirmó que las Semifinales de la Champions League se jugarán con normalidad

¡Adiós, Eurocopa! Bilbao y Dublín se caen como sedes

Sevilla, Londres y San Petersburgo albergarán los juegos correspondientes del torneo continental

El Mundial de Qatar 2022 tendrá hoteles flotantes

El anfitrión de la Copa del Mundo prepara hospedaje de lujo para los aficionados que asistan en 2022

Australia sueña con jugar contra Messi en los Juegos Olímpicos

Graham Arnold, entrenador del equipo australiano, confesó que sería un sueño debutar en Tokio 2020 contra el astro argentino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<