Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 12:51

┃ ESTO

nota-volei-aguilera-tomas

Para el mexicano Tomás Aguilera jugar el preolímpico de Voleibol de Sala en casa es una buena oportunidad para obtener la calificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que se debe aprovechar todas las condiciones para terminar con un ayuno de 48 años.

Aguilera aseguró que el trabajo a realizarse en la capital mexicana será importante para cumplir con el objetivo, “sabemos que estamos en casa y es la oportunidad más clara que hemos tenido para calificar a unos Juegos Olímpicos”.

El torneo preolímpico de la especialidad se realizará del 2 al 5 de junio venidero en la capital mexicana.

“Es importante, aquí será el preolímpico, esto nos ayuda mucho a adaptarnos y a aprovechar, ya que no es fácil jugar en la Ciudad de México y tenemos que aventajarnos de ese factor”, estableció.

Refirió que los rivales a enfrentar en el preolímpico, como Chile, Argelia y Túnez son fuertes y por consiguiente se debe mantener un juego inteligente para cada uno.

“Es un grupo regular, todos tenemos el ritmo de juego muy parecido, lo que queremos es tener partidos de preparación para mejorar puntos claves”, expuso.

La próxima semana el conjunto mexicano viajará a Cuba para un campamento, después acudirá a la Copa Panamericana en Sinaloa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí