Oscar Jiménez lo sabe, Jauares puede sorprender

El arquero de Jaguares de Chiapas, Óscar Jiménez, indicó que su equipo puede dar la sorpresa de estar en la liguilla como en el torneo pasado y para eso deben tener mejor concentración en los juegos venideros.

A Jiménez no le incomoda que Jaguares no se le vea como favorito y espera poder sorprender de nuevo como el torneo pasado donde terminaron cuartos en la clasificación general.

“Desde que fuimos a jugar contra León teníamos todas las de perder, entonces desde ahí pensando que ganando íbamos a tener esa rachita, ahora tuvimos un bajón en todo aunque el equipo lo siento bien”, afirmó.

Añadió que a pesar de no descansar en la fecha FIFA para cumplir con el partido pendiente de la fecha seis ante Morelia, no es impedimento para seguir con actividad y desde luego pensar en partido a partido para cumplir con los objetivos.

“No por eso hay que pensar que no se puede, en Morelia se va ir a ganar, así que nos volveremos locos y vamos a ganar” declaró.

En relación a su nivel de juego, el arquero apuntó que a pesar de tener a personas detrás que desean estar en el marco de Jaguares, en lo personal debe trabajar para seguir, “lo tomo partido tras partido, así como si fuera el ultimo y ahora estoy pensando en Morelia”.

Resaltó que el partido ante Morelia llega un buen momento para pelear los puestos de liguilla, “estaremos a nada de meternos si ganamos y el quipo va entendiendo la seriedad de este partido, no queríamos llegar así a esta situación”.

Jaguares de Chiapas está en el sitio 12 de la clasificación general con mismo número de unidades y cuando faltan seis partidos debe buscar el mayor puntaje para calificar, sólo que para la siguiente fecha recibirá a América.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS