Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 12:59

┃ ESTO

nota-futm-jimenez-jaguares

El arquero de Jaguares de Chiapas, Óscar Jiménez, indicó que su equipo puede dar la sorpresa de estar en la liguilla como en el torneo pasado y para eso deben tener mejor concentración en los juegos venideros.

A Jiménez no le incomoda que Jaguares no se le vea como favorito y espera poder sorprender de nuevo como el torneo pasado donde terminaron cuartos en la clasificación general.

“Desde que fuimos a jugar contra León teníamos todas las de perder, entonces desde ahí pensando que ganando íbamos a tener esa rachita, ahora tuvimos un bajón en todo aunque el equipo lo siento bien”, afirmó.

Añadió que a pesar de no descansar en la fecha FIFA para cumplir con el partido pendiente de la fecha seis ante Morelia, no es impedimento para seguir con actividad y desde luego pensar en partido a partido para cumplir con los objetivos.

“No por eso hay que pensar que no se puede, en Morelia se va ir a ganar, así que nos volveremos locos y vamos a ganar” declaró.

En relación a su nivel de juego, el arquero apuntó que a pesar de tener a personas detrás que desean estar en el marco de Jaguares, en lo personal debe trabajar para seguir, “lo tomo partido tras partido, así como si fuera el ultimo y ahora estoy pensando en Morelia”.

Resaltó que el partido ante Morelia llega un buen momento para pelear los puestos de liguilla, “estaremos a nada de meternos si ganamos y el quipo va entendiendo la seriedad de este partido, no queríamos llegar así a esta situación”.

Jaguares de Chiapas está en el sitio 12 de la clasificación general con mismo número de unidades y cuando faltan seis partidos debe buscar el mayor puntaje para calificar, sólo que para la siguiente fecha recibirá a América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí