Ayón y el Madrid apuntan a clasificar en cuartos de final de Euroliga

El equipo de baloncesto Real Madrid del mexicano Gustavo Ayón buscará acercarse a los cuartos de final en la Euroliga este viernes en el enfrentamiento ante Olympiacos en Grecia, revancha de la final de la edición 2015 de este torneo.

Al “Titán” le ha aquejado una lesión en la mano en las últimas fechas, sin embargo, el entrenador Pablo Laso corroboró que ha entrenado con normalidad y que no será baja para el compromiso de mañana. “El problema de Gustavo en el dedo persiste y tiene que jugar con precaución”, enfatizó el estratega.

El partido de ida entre estos dos adversarios lo ganó el Real como local con un marcador 84-72. El director técnico recordó lo importante que es el encuentro a celebrar en el estadio Paz y Amistad, en Piares. Dijo que “el primer objetivo es entrar en el Top 8 y luego buscar la mejor clasificación posible”.

El conjunto “merengue” no entra en apuros a esta conclusión del Top 16, que culminará el 8 de abril, pues con tres partidos restantes dependen de sus propios resultados para colarse a la siguiente fase, con dos triunfos amarrarían una plaza.

Para el partido ante Olympiacos, programado para las 13:45 horas tiempo del centro de México, el timonel del equipo blanco señaló que para ganar “es básico el rebote y no hacer pérdidas”.

Agregó que “esta última estadística es en la que se han destacado sus pupilos, ya que promedian 10.7 entregas de balón en esta fase de la competencia, la cantidad más baja.

LeBron James se perderá el partido ante los Kings por un esguince

Se prevé que la figura de los Lakers alcance a llegar en óptimas condiciones al Juegos de las Estrellas

Celtics impuso su ley ante los Clippers

Kemba Walker lideró la victoria de Boston que sacó ventaja de la ausencia de Kawhi Leonard

76ers derrotan a Pacers con gran exhibición de Shake Milton

Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers

LeBron gana el duelo a Curry y los Lakers se imponen

Los Angeles Lakers derrotaron cómodamente 117-91 a los Golden State Warriors

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<