Ayón y el Madrid apuntan a clasificar en cuartos de final de Euroliga

El equipo de baloncesto Real Madrid del mexicano Gustavo Ayón buscará acercarse a los cuartos de final en la Euroliga este viernes en el enfrentamiento ante Olympiacos en Grecia, revancha de la final de la edición 2015 de este torneo.

Al “Titán” le ha aquejado una lesión en la mano en las últimas fechas, sin embargo, el entrenador Pablo Laso corroboró que ha entrenado con normalidad y que no será baja para el compromiso de mañana. “El problema de Gustavo en el dedo persiste y tiene que jugar con precaución”, enfatizó el estratega.

El partido de ida entre estos dos adversarios lo ganó el Real como local con un marcador 84-72. El director técnico recordó lo importante que es el encuentro a celebrar en el estadio Paz y Amistad, en Piares. Dijo que “el primer objetivo es entrar en el Top 8 y luego buscar la mejor clasificación posible”.

El conjunto “merengue” no entra en apuros a esta conclusión del Top 16, que culminará el 8 de abril, pues con tres partidos restantes dependen de sus propios resultados para colarse a la siguiente fase, con dos triunfos amarrarían una plaza.

Para el partido ante Olympiacos, programado para las 13:45 horas tiempo del centro de México, el timonel del equipo blanco señaló que para ganar “es básico el rebote y no hacer pérdidas”.

Agregó que “esta última estadística es en la que se han destacado sus pupilos, ya que promedian 10.7 entregas de balón en esta fase de la competencia, la cantidad más baja.

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

La espera terminó...¡QUE ARDAN LAS DUELAS!

Este martes da inicio una nueva temporada de la NBA con el Celtics vs 76ers

Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón viajó a México de emergencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS