GALERÍA: ¡Santa hermosura! Mirelle Fraga nos muestra su espectacular figura

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

 

EN esta ocasión les presentamos a nuestros lectores a la preciosa Mirelle Fraga, modelo nacida en Guadalajara, y quien nos explica cómo conserva su espectacular figura.

Sin más rodeos, Mirelle expresó: “¡El boxeo, practiquen el boxeo!”.

Y es que Mirelle dedica dos horas diarias al gimnasio, en donde practica pugilismo, ya que hace rounds de sombra, golpea peras y costales, brinca la soga, hace mancuernas y por las mañanas corre durante una hora. Eso, más una dieta adecuada, le permite verse tan hermosa.

“Yo tenía apenas 16 años de edad cuando en un gimnasio de Guadalajara me descubrió una persona de una agencia de modelos, Me ofreció trabajo, acepté, y desde entonces estoy en eventos especiales, en pasarela, en modelaje de ropa de marca, lencería, y posteriormente recibí la oportunidad de aparecer en Telehit”, dijo.

“Desde luego no tengo planes de boxear contra otra chica, pero el trabajo de gimnasio de los boxeadores es ideal para tener un buen cuerpo”, aseveró la escultural chica que tiene algunos años siendo una de las modelos de la lucha libre, deporte del que es fanática y experta. En la arena, ella acompaña a los héroes del ring del Consejo Mundial de Lucha Libre. También ha sido Miss Bikini.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<