Home Run Derby cambia de horario a la 1 pm en el Zócalo

A las 13:00 horas de este viernes iniciará el segundo Home Run Derby en el Zócalo de la capital del país y no a las 12:00 como estaba programado originalmente, informó hoy el Instituto del Deporte de la Ciudad de México.
En dicho Home Run Derby participarán Jorge Cantú, campeón de la primera edición en dicho recinto el año pasado, Jesús Esteban Quiroz, Carlos Valencia e Iván Terrazas.

A las 14:30 horas iniciará el partido de celebridades y a las 16:00 horas la clínica para cientos de niños, misma que será impartida, entre otros, por los ex ligamayoristas el bateador Vinicio Castilla y los lanzadores Ismael “Rocket” Valdez y Esteban Loiza.

Para el sábado y domingo también está confirmada para dichas clínicas la participación de Castilla y también varios peloteros de los equipos Padres de San Diego y Astros de Houston, novenas que se medirán esos días en el estadio Fray Nano, en juegos de pretemporada de Ligas Mayores de Beisbol.

Encuentran sin vida a nieto del ex beisbolista Roberto Ávila

Autoridades informaron que al menos 14 personas han muerto ahogadas durante al periodo vacacional

Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<