Baños aclaró la ausencia de Oribe: fue cansancio

VANCOUVER.- Sobre la ausencia de Oribe Peralta en la convocatoria para medirse a Canadá, Santiago Baños explicó que el jugador no fue considerado porque acusa cansancio, y no por tomarse unas vacaciones con la familia. “Siempre estar en Selección es un orgullo y él piensa de la misma forma. Lo que platicó con el profe fue que llevaba varios partidos seguiditos entre Liga y Concachampions, que se había sobrecargado de trabajo, y más cuando Benedetto estaba con lesión. El jugador explicó cómo estaba la situación en su equipo y es respetable con la saturación de los partidos, eso sí, nunca existió una petición, y sólo Osorio tomó otras opciones en su convocatoria”, detalló.
La ausencia del “Cepillo” no afectará el entrenador colombiano, quien echará mano de Raúl Jiménez, Javier Hernández y Lalo Herrera, a los que ya ha probado, por lo que “no habrá nada de problemas, estamos muy bien cubiertos por estos jugadores”, abundó, y asimismo, espera que no haya consecuencias para una futura convocatoria a la Selección, “no lo creo y no lo veo así”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<