Andrés Guardado elogia a Rafael Márquez

El mediocampista Andrés Guardado elogió al zaguero Rafael Márquez y respetó la jerarquía que el jugador del Atlas posee, por lo que es un privilegio que siga en la selección mexicana.
“Es un privilegio (estar junto a Rafa Márquez). El aprenderle sobre cómo es un líder, ojalá que nos dure mucho tiempo más”, comentó Guardado en conferencia de prensa previa al duelo de este viernes contra Canadá.

El futbolista jalisciense reconoció que Márquez Álvarez ha sido un ejemplo en su persona, siempre trata de seguir sus pasos y ser un referente en el futbol mexicano, aunque no hay punto de comparación, para Guardado el capitán del Tricolor es Rafa.

“Rafa, en mi caso, ha influido muchísimo en cómo ver el futbol, la mentalidad que uno tiene. Hay unas cosas que uno trae de nacimiento y otras que tratas de copiar de otros jugadores y Rafa para mí es uno de ellos. Todo mundo sabe lo que me identifico con él, siempre he tratado de seguir sus pasos”, mencionó.

Confirman a Ochoa como el segundo mejor portero de Rusia 2018

Las actuaciones de Guillermo Ochoa bajo los tres postes durante el Mundial de Rusia 2018 dejaron en claro el nivel que tiene.

La Fecha FIFA del Tricolor: el recuento de los daños

Tuca” Ferretti sigue sus visorias para encontrar a los nuevos líderes del cuadro nacional.

Ex arquero del Tri revela que se dejaron ganar en los olímpicos del 68

Se destapó la verdad con lo ocurrido en los duelos de ante Bulgaria y Japón en los olímpicos del 68

Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

¿Quién es Gerardo Martino? Hoy es el principal candidato a tomar las riendas de la Selección... Conoce más de él

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS