Beyonce, la reina indiscutible en la entrega de los premios MTV

NUEVA YORK (AP).- Beyonce fue la reina indiscutible de los Premios MTV a los Videos Musicales.
La diva cerró la ceremonia con una épica actuación de casi 20 minutos que terminó con la cantante llorando junto a su esposo y su hija en el escenario, en medio de rumores sobre su matrimonio.
Beyonce cantó y bailó en un leotardo metálico, mientras la pequeña Blue Ivy y Jay Z la miraban desde el público. “MTV, bienvenidos a mi mundo”, dijo en un momento la cantante.

Marido e hija la acompañaron a recibir el Premio Michael Jackson al Video Vanguardia. Beyonce besó a Blue Ivy y también a Jay Z, quien la llamó “la artista viva más grande”.

“Me siento tan plena. No tengo nada más que decir que estoy llena de tanta gratitud”, le dijo al público.
Su actuación opacó a su competencia de la noche, aunque perdió en todas las categorías principales.

El show de dos horas estuvo más tranquilo que en ediciones pasadas: el momento más impactante fue cuando Nicki Minaj meneó su trasero durante su interpretación de “Anaconda”, y luego cuando tuvo un problema de vestuario mientras cantaba “Bang, Bang” con Ariana Grande y Jessie J.

Taylor Swift fue una favorita del público al cantar su nuevo sencillo “Shake It Off” en un brillante atuendo de dos piezas con pantalones cortos. Subió a lo más alto del escenario, y mientras sus bailarines en esmoquin la esperaban abajo con los brazos abiertos, como esperando que saltara, dijo: “Un segundo. No me importa que sean los VMA. Yo no me lanzo desde aquí”.
Perry, junto con el rapero Riff Raff, vistió toda de mezclilla en una oda a los atuendos que Justin Timberlake y Britney Spears usaron en el 2001 para los American Music Awards.

Ya hay fecha para el estreno de "Space Jam 2" con LeBron James

El filme será el primero como protagonista para el basquetbolista LeBron James, quien seguirá los pasos de Michael Jordan

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS