Osorio modificará jugadores para ambos juegos

VANCOUVER.- México o mejor dicho Juan Carlos Osorio prepara cambios para ambos partidos contra Canadá y no tanto en el funcionamiento o por el rival, sino más bien porque desea ver a la mayoría de los jugadores que convocó.

Si bien se reservó su once inicial, el técnico del Tricolor  explicó que no tendrá un tipo de columna vertebral para los dos choques contra los de la Hoja de maple. “Pensamos que va haber sustituciones nominales, jugadores por jugador, pero dependiendo o que ellos hagan en el juego”.

México  seguramente cambiará radicalmente en el juego de vuelta en el estadio Azteca a realizarse el 29 de marzo.

“Lo vamos a tener en el segundo partido, en el de vuelta, en casa, siempre estamos abiertos a que los cambios sean nominales, definitivamente que va haber algunos”.

Y es que para él es importante conservar el 4-3-3 que montará con Paúl, Reyes, Márquez, Layún, Márquez, Herrera, Guardado, Fabián, “Tecatito” y “Chícharo”.

“En cuanto a sistemas y estructuras pensamos utilizarlo en ambos juegos, no creemos que lo va alterar en los dos juegos anteriores con un 4-1-4-1 (de Canadá), nostros tenemos una manera para jugar contra ese esquema, eso lo falicita como siempre lo hablamos con nuestros jugadores, más que el sistema como tal”, compartió de manera detallada.

Dicha situación será similar a lo que presentó en los juegos contra El Salvador y Honduras en el inicio de la eliminatoria mundialista en el estadio Azteca y en el Olímpico de San Pedro Sula.

 

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Los jugadores del Tri destacaron en Rusia 2018 según un medio de Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS