Osorio modificará jugadores para ambos juegos

VANCOUVER.- México o mejor dicho Juan Carlos Osorio prepara cambios para ambos partidos contra Canadá y no tanto en el funcionamiento o por el rival, sino más bien porque desea ver a la mayoría de los jugadores que convocó.

Si bien se reservó su once inicial, el técnico del Tricolor  explicó que no tendrá un tipo de columna vertebral para los dos choques contra los de la Hoja de maple. “Pensamos que va haber sustituciones nominales, jugadores por jugador, pero dependiendo o que ellos hagan en el juego”.

México  seguramente cambiará radicalmente en el juego de vuelta en el estadio Azteca a realizarse el 29 de marzo.

“Lo vamos a tener en el segundo partido, en el de vuelta, en casa, siempre estamos abiertos a que los cambios sean nominales, definitivamente que va haber algunos”.

Y es que para él es importante conservar el 4-3-3 que montará con Paúl, Reyes, Márquez, Layún, Márquez, Herrera, Guardado, Fabián, “Tecatito” y “Chícharo”.

“En cuanto a sistemas y estructuras pensamos utilizarlo en ambos juegos, no creemos que lo va alterar en los dos juegos anteriores con un 4-1-4-1 (de Canadá), nostros tenemos una manera para jugar contra ese esquema, eso lo falicita como siempre lo hablamos con nuestros jugadores, más que el sistema como tal”, compartió de manera detallada.

Dicha situación será similar a lo que presentó en los juegos contra El Salvador y Honduras en el inicio de la eliminatoria mundialista en el estadio Azteca y en el Olímpico de San Pedro Sula.

 

Boletos agotados para ver al Tricolor en Quéretaro

Mañana veremos el estadio lleno en lo que se espera sea un agradable encuentro

Selección Sub 20 derrotó a la UAEM de cara al Premundial

El equipo de Diego Ramírez cerró con victoria su preparación antes de viajar a Estados Unidos

México vs Chile: el 7-0 es irrepetible

Uno de los presentes aquella tarde en Santa Clara dijo que el resultado fue una sorpresa para ambos lados

Buscamos un perfil de DT muy específico: Cantú

El Director de selecciones Nacionales detalló los requisitos que buscan en el próximo DT de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS