Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 17:56

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

VANCOUVER.- México o mejor dicho Juan Carlos Osorio prepara cambios para ambos partidos contra Canadá y no tanto en el funcionamiento o por el rival, sino más bien porque desea ver a la mayoría de los jugadores que convocó.

Si bien se reservó su once inicial, el técnico del Tricolor  explicó que no tendrá un tipo de columna vertebral para los dos choques contra los de la Hoja de maple. “Pensamos que va haber sustituciones nominales, jugadores por jugador, pero dependiendo o que ellos hagan en el juego”.

México  seguramente cambiará radicalmente en el juego de vuelta en el estadio Azteca a realizarse el 29 de marzo.

“Lo vamos a tener en el segundo partido, en el de vuelta, en casa, siempre estamos abiertos a que los cambios sean nominales, definitivamente que va haber algunos”.

Y es que para él es importante conservar el 4-3-3 que montará con Paúl, Reyes, Márquez, Layún, Márquez, Herrera, Guardado, Fabián, “Tecatito” y “Chícharo”.

“En cuanto a sistemas y estructuras pensamos utilizarlo en ambos juegos, no creemos que lo va alterar en los dos juegos anteriores con un 4-1-4-1 (de Canadá), nostros tenemos una manera para jugar contra ese esquema, eso lo falicita como siempre lo hablamos con nuestros jugadores, más que el sistema como tal”, compartió de manera detallada.

Dicha situación será similar a lo que presentó en los juegos contra El Salvador y Honduras en el inicio de la eliminatoria mundialista en el estadio Azteca y en el Olímpico de San Pedro Sula.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí