Izquierdoz ve difícil visitar el averno

TORREÓN.- Los Guerreros entraron a la recta final de su preparación semanal, tomando en cuenta el receso en el Torneo Clausura 2016 por la actividad en la Fecha FIFA, por medio de un entrenamiento matutino efectuado ayer en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

La práctica, comenzada a las 10:00 horas, consistió en ejercicios de pase y combinación del esférico, variantes futbolísticas y dinámicas de definición en acciones generadas desde diferentes sectores de la cancha.

Para este viernes el cuadro albiverde tendrá una nueva sesión a temprana hora, con la cual dará fin a la semana de entrenamientos, ya que tendrán descanso sábado y domingo, teniendo programado retomar el trabajo hasta el próximo lunes por la tarde.

Al final de la práctica del jueves, el capitán Carlos Izquierdoz habló del provecho que están sacando en estos días de receso: “Es fundamental trabajar fuerte, es algo que nos va a servir para lo que es la recta final del campeonato y de Concachampions”, estamos con mucha expectativa en los dos torneos, estos 15 días, pese a que muchos chicos están en la Selección, son importantes para corregir errores y seguir apuntando a lo que viene”.

Destacó que vienen dos partidos muy importantes en ambas competencias, frente a Toluca y América: “Sí, fundamentales los dos, ante Toluca partido durísimo en cancha de ellos, donde se hacen muy fuertes, estamos apuntando a ese partido, después habrá tiempo para pensar en América, hay pocos días de diferencia”, remató. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Desde Ecuador, Santos suma otro refuerzo

Eduar Ayrton Preciado, delantero de 24 años de edad fichó para los Guierreros

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS