Izquierdoz ve difícil visitar el averno

TORREÓN.- Los Guerreros entraron a la recta final de su preparación semanal, tomando en cuenta el receso en el Torneo Clausura 2016 por la actividad en la Fecha FIFA, por medio de un entrenamiento matutino efectuado ayer en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

La práctica, comenzada a las 10:00 horas, consistió en ejercicios de pase y combinación del esférico, variantes futbolísticas y dinámicas de definición en acciones generadas desde diferentes sectores de la cancha.

Para este viernes el cuadro albiverde tendrá una nueva sesión a temprana hora, con la cual dará fin a la semana de entrenamientos, ya que tendrán descanso sábado y domingo, teniendo programado retomar el trabajo hasta el próximo lunes por la tarde.

Al final de la práctica del jueves, el capitán Carlos Izquierdoz habló del provecho que están sacando en estos días de receso: “Es fundamental trabajar fuerte, es algo que nos va a servir para lo que es la recta final del campeonato y de Concachampions”, estamos con mucha expectativa en los dos torneos, estos 15 días, pese a que muchos chicos están en la Selección, son importantes para corregir errores y seguir apuntando a lo que viene”.

Destacó que vienen dos partidos muy importantes en ambas competencias, frente a Toluca y América: “Sí, fundamentales los dos, ante Toluca partido durísimo en cancha de ellos, donde se hacen muy fuertes, estamos apuntando a ese partido, después habrá tiempo para pensar en América, hay pocos días de diferencia”, remató. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<