Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 18:49

┃ Daniel Ballesteros

nota-futa-patriotas

Fóxboro, EUA, 24 Mar (Notimex).- El veterano Nate Washington tendrá como cuarto hogar en la NFL a Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que lo fichó este jueves para unirlo a su cuerpo de receptores, el cual ya había reforzado a principios de mes con Chris Hogan.

Los “Pats” dieron a conocer el acuerdo con el producto de la Universidad de Tiffin a través de su portal oficial, aunque sin entrar en detalles acerca de la negociación con el ex de Acereros de Pittsburgh, Titanes de Tennessee y Texanos de Houston.

A punto de entrar a su doceava campaña en la NFL, Washington busca revivir aquel 2011 donde registró 74 recepciones para una cosecha de mil 23 yardas y siete anotaciones.

En total, el jugador de 32 años de edad acumula 159 presencias en los emparrillados, 107 como titular, con 458 atrapadas para una ganancia de seis mil 954 yardas y 44 visitas en la “tierra prometida”.

Además el oriundo de Toledo, Ohio, ha visto acción ocho veces en playoffs, incluidas sus participaciones en las victorias “metaleras” del Súper Tazón XL y XLIII.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí