Alatorre prevé un gran cierre para los felinos

Marcelo Alatorre ya alertó al resto de los equipos de la liga, el lateral auriazul prevé un cierre feroz para los suyos, Pumas goleó en su último juego y va por más, el cuadro felino no se detendrá hasta amarrar su boleto a la Liguilla: “Tenemos que prepararnos bien, no bajar en el aspecto físico, viene un mes completo, lo vamos a encarar al cien por ciento”, adelantó el “Chelo” al salir de CU.

El ex de Leones Negros está consciente de que Pumas no tuvo un arranque voraz, sin embargo ya afilaron sus garras: “Caímos como todo equipo en un bachecito, no se nos daban los resultados, en la Libertadores nos ha ido mejor, ahora creo que nos van a agarrar con un buen cierre”, advirtió Marcelo.

Alatorre ve a Pumas muy completo, la Liguilla se asoma: “Creo que el equipo está para cosas grandes, estamos pegándonos a lo que es la calificación, tratando de sumar en casa, vamos a aprovechar eso, en CU tenemos que sumar siempre de a tres puntos”, destacó el “Chelo”.

El zaguero felino descartó cansancio por tanto ajetreo entre liga y Copa Libertadores: “Esta semana nos dieron lunes y martes de descanso, créeme que en ese aspecto nuestro preparador físico lo ha hecho bien, estamos perfectos para lo que viene, algunos de nuestros compañeros está con Selección, nosotros nos quedamos a trabajar en casa”, señaló.

Sobre el juego del domingo frente a Alebrijes de Oaxaca el defensa habló: “Vamos a cuidarnos, a mí me tocó estar en la liga de Ascenso, cuando te enfrentas a un equipo de primera redoblas esfuerzos, vamos a jugar bien pero tratando de no salir lastimados”, cerró Alatorre.

 

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<