Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 19:07

┃ ESTO

nota-nahuelpan-pachuca

PACHUCA.- La espera terminó para el delantero argentino Ariel Nahuelpán. El jugador fue operado hace seis meses de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y hoy está recuperado. El goleador de los Tuzos tuvo que alejarse de las canchas la parte final del Apertura 2015 y el arranque del Clausura 2016, pero ayer Ariel entrenó al parejo de sus compañeros y habló sobre su retorno: “Pasaron muchos meses, la verdad fueron momentos difíciles, pero a la vez fue rápido, sabía que tenía que regresar de la mejor forma. Quiero agradecerle al jefe que me ayudó, a los chicos de rehabilitación; me siento bien, fuerte y espero agarrar ritmo de juego lo antes posible”.

Con el número 9, Nahuelpán podría tener sus primeros minutos de acción en el juego del próximo sábado cuando la Liga MX se reanude y los hidalguenses visiten a Cruz Azul en duelo correspondiente de la Jornada 12: “Estoy contento de incorporarme a un grupo así, lo veo más fuerte que antes, hace mucho que Pachuca no estaba en los primeros lugares de la tabla, espero estar a la altura y poder aportar”.

Por otro lado, Ariel lamentó la muerte del ex técnico y jugador, Johan Cruyff que falleció ayer víctima de cáncer a los 68 años de edad, incluso el ofensivo lo ubicó entre los 5 mejores futbolistas de la historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí