Nahuelpán está de regreso tras seis meses fuera

PACHUCA.- La espera terminó para el delantero argentino Ariel Nahuelpán. El jugador fue operado hace seis meses de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y hoy está recuperado. El goleador de los Tuzos tuvo que alejarse de las canchas la parte final del Apertura 2015 y el arranque del Clausura 2016, pero ayer Ariel entrenó al parejo de sus compañeros y habló sobre su retorno: “Pasaron muchos meses, la verdad fueron momentos difíciles, pero a la vez fue rápido, sabía que tenía que regresar de la mejor forma. Quiero agradecerle al jefe que me ayudó, a los chicos de rehabilitación; me siento bien, fuerte y espero agarrar ritmo de juego lo antes posible”.

Con el número 9, Nahuelpán podría tener sus primeros minutos de acción en el juego del próximo sábado cuando la Liga MX se reanude y los hidalguenses visiten a Cruz Azul en duelo correspondiente de la Jornada 12: “Estoy contento de incorporarme a un grupo así, lo veo más fuerte que antes, hace mucho que Pachuca no estaba en los primeros lugares de la tabla, espero estar a la altura y poder aportar”.

Por otro lado, Ariel lamentó la muerte del ex técnico y jugador, Johan Cruyff que falleció ayer víctima de cáncer a los 68 años de edad, incluso el ofensivo lo ubicó entre los 5 mejores futbolistas de la historia.

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS