Vilar reconoce la falta de triunfos en casa

TIJUANA.- Xolos ha jugado seis enfrentamientos en la cancha del Estadio Caliente, de los cuales ninguno ha ganado y tiene un saldo de una derrota y cinco empates que en puntos se traducen a cinco de los 16 que suman y que hasta el momento los tienen en el octavo lugar de la general.

La situación ya alarma en la plantilla de Miguel Herrara y es Federico Vilar, portero del conjunto fronterizo, quien acepta la responsabilidad y la cuenta que hay con los seguidores de los canes aztecas: “Sabemos que es una cuenta pendiente que tenemos, pero también hemos ido evolucionando en cuanto a nuestro juego. Hay que insistir y seguir confiando en lo que estamos haciendo porque me parece que las cosas han ido mejorando y bueno, en este cierre de torneo tenemos que lograr los puntos necesarios para lograr el objetivo inmediato que es la clasificación”, sentenció.

Por otro lado, la intensidad es el ingrediente principal de las prácticas diarias del conjunto de Xolos en esta pausa por la Fecha FIFA. El guardameta del conjunto fronterizo habló un poco de lo que se ha perfeccionado durante este receso: “Estamos trabajando y quizás de la manera más intensa porque a lo mejor no hay que dosificar tanto como en las semanas en las que hay partido. Esperemos que todo este esfuerzo en lo físico, en lo futbolístico nos sirva para el próximo juego, donde esperamos poder ganar, para así empezar esta última etapa del torneo de la mejor manera”, finalizó.

 

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS