Vilar reconoce la falta de triunfos en casa

TIJUANA.- Xolos ha jugado seis enfrentamientos en la cancha del Estadio Caliente, de los cuales ninguno ha ganado y tiene un saldo de una derrota y cinco empates que en puntos se traducen a cinco de los 16 que suman y que hasta el momento los tienen en el octavo lugar de la general.

La situación ya alarma en la plantilla de Miguel Herrara y es Federico Vilar, portero del conjunto fronterizo, quien acepta la responsabilidad y la cuenta que hay con los seguidores de los canes aztecas: “Sabemos que es una cuenta pendiente que tenemos, pero también hemos ido evolucionando en cuanto a nuestro juego. Hay que insistir y seguir confiando en lo que estamos haciendo porque me parece que las cosas han ido mejorando y bueno, en este cierre de torneo tenemos que lograr los puntos necesarios para lograr el objetivo inmediato que es la clasificación”, sentenció.

Por otro lado, la intensidad es el ingrediente principal de las prácticas diarias del conjunto de Xolos en esta pausa por la Fecha FIFA. El guardameta del conjunto fronterizo habló un poco de lo que se ha perfeccionado durante este receso: “Estamos trabajando y quizás de la manera más intensa porque a lo mejor no hay que dosificar tanto como en las semanas en las que hay partido. Esperemos que todo este esfuerzo en lo físico, en lo futbolístico nos sirva para el próximo juego, donde esperamos poder ganar, para así empezar esta última etapa del torneo de la mejor manera”, finalizó.

 

Xolos rescata el empate ante un gris Monterrey

Las formas siguen sin importar en Rayados, dejaron ir la victoria en los últimos minutos

Monterrey 1-1 Xolos, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Rayados y Tijuana

Tigres vs Xolos; en vivo jornada 7 Guardianes 2021

No te pierdas el encuentro entre felinos y fronterizos

Paco Venegas superó el Covid-19 y está de regreso

El defensor de los Tigres se reintegró a los entrenamientos con el Tuca Ferretti

NOTICIAS
<