El BC Place romperá marcas

VANCOUVER.- Desde la semana pasada y los primeros días de ésta se había informado sobre la buena venta de boletos para el partido de hoy y ayer se informó que está próxima a agotarse, por lo que el BC Place Stadium estará a reventar, imponiéndose una marca en los estadios canadienses.

Hasta el momento se han vendido 53,500 boletos y están a mil de que se agoten, por lo que el BC Place Stadium batirá la marca del año pasado en un estadio canadiense durante el Mundial Femenil de la FIFA.

EL DT COLOMBIANO, CONTENTO POR EL CÉSPED DEL BC PLACE

VANCOUVER.-Con césped de la más alta tecnología, el entrenador colombiano agradeció que el BC Place Stadium se encuentre en perfectas condiciones para la práctica de futbol, escenario que no será de temerse, pues varios de sus jugadores están acostumbrados a jugar con este tipo de calidad, pese a que Canadá supere en las gradas.

“Será un escenario espectacular para jugar, nos imaginamos con capacidad total, lleno, espectacular, afortunadamente la mayoría de mis jugadores están familiarizados con ese ambiente y escenarios”.

La cancha “me parece muy buena, de última generación y al final es para los dos equipos, estamos con muy buenas posibilidades, el estadio será un bonito escenario, esperamos estar a la altura de la necesidad para sacar un buen resultado”.

Finalmente se le preguntó sobre quién portará el gafete de capitán, para lo que respondió entre risas, “tenemos dos brazaletes”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

 

Sin temor a la MLS, Mikel Arriola no descarta una fusión con la Liga MX

El presidente de la Liga MX reconoce que una fusión con la MLS vendría bien al crecimiento del futbol mexicano

El TRI Femenil ya está en Marbella para medirse a España

Las dirigidas por Mónica Vergara ya esperan enfrentar a La Roja en su gira europea

Mónica Vergara acepta que falta trabajo en el Tri femenil

Tras el empate de México ante Eslovaquia, la entrenadora aceptó que hizo algunos experimentos

Selección Mexicana Femenil empata sin goles ante Eslovaquia

El primer juego de la gira por Europa, el Tri de Mónica Vergara no pudo hacer daño; España es el siguiente rival

NOTICIAS
<