Último Guerrero, a defender su honor

Después de que “el luchador de otro nivel” menospreciara la calidad del “main man de la lucha libre” se exigió una lucha en mano a mano donde se demostrarán de qué cuero salen más correas y qué luchador es el mejor si el recién llegado o el líder de los Guerreros Laguneros que ya es toda una institución en el CMLL. Ellos se medirán en mano a mano en la lucha semifinal de éste viernes 25 de marzo en la majestuosa Arena México.

Y como platillo principal veremos el encuentro entre La Peste Negra que ahora tiene en su alineación al “troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario, al “4:40” Negro Casas y como líder al “patas agrías” Mr. Niebla quienes se enfrentarán a tres técnicos de estilos diferentes que ya son institucionales en el CMLL como Atlantis quien posee la máscara mejor valorada de la lucha libre a nivel internacional, además de Volador Jr. quien se ha consagrado como un referente de Homenaje a Dos Leyendas ya que ha ganado las luchas estelares de cabelleras en las últimas dos ediciones; quien completa la tercia es el espectacular y suicida Máscara Dorada, quien es ya todo un ícono de la lucha libre mexicana en toda Asia y que siempre aporta su calidad y espectacularidad. Sin duda una excelente lucha estelar llena de emociones nos espera esta noche en el icónico coso de la Doctores.

Para la lucha especial veremos en acción a una tercia de verdaderos ídolos ya que estarán ni más ni menos que Mr. Simpatía Súper Pepe Porky quien tendrá de su lado al “águila italiana” Marco Corleone” y a “ídolo de plata y oro” Carístico. Ellos se medirán ante Los Nuevos Ingobernables ahora integrados por “el papi de papis” La Máscara, la nueva integración del “comandante” Pierroth y como líder al “Toro Blanco” Rush. Sin duda éste será un verdadero choque de poder a poder donde el carisma de un lado como el poderío del bando de los Ingobernables sacará chispas.

Para la tercera lucha Ángel de Oro, Stuka y Guerrero Maya Jr. tendrán la difícil encomienda de enfrentar a tres rufianes de muchas mañas como Luciferno, “el explosivo” Pólvora y veremos el regreso del “prestidigitador del cuadrilátero” Hechicero.

Antes se disputará un encuentro de Amazonas del Ring con seis excelentes gladiadoras como Princesa Sugehit, Estrellita y Skady contra las poderosas rudas Amapola, Dalys y Tiffany.

Para abrir el evento veremos a los Pequeños Estrellas con Aéreo y Último Dragoncito que se enfrentarán a Mercurio y Pequeño Nitro. No lo olviden, la cita es este viernes 25 de marzo a las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde más se disfruta de la espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo.

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Newslwtter
NOTICIAS