Último Guerrero, a defender su honor

Después de que “el luchador de otro nivel” menospreciara la calidad del “main man de la lucha libre” se exigió una lucha en mano a mano donde se demostrarán de qué cuero salen más correas y qué luchador es el mejor si el recién llegado o el líder de los Guerreros Laguneros que ya es toda una institución en el CMLL. Ellos se medirán en mano a mano en la lucha semifinal de éste viernes 25 de marzo en la majestuosa Arena México.

Y como platillo principal veremos el encuentro entre La Peste Negra que ahora tiene en su alineación al “troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario, al “4:40” Negro Casas y como líder al “patas agrías” Mr. Niebla quienes se enfrentarán a tres técnicos de estilos diferentes que ya son institucionales en el CMLL como Atlantis quien posee la máscara mejor valorada de la lucha libre a nivel internacional, además de Volador Jr. quien se ha consagrado como un referente de Homenaje a Dos Leyendas ya que ha ganado las luchas estelares de cabelleras en las últimas dos ediciones; quien completa la tercia es el espectacular y suicida Máscara Dorada, quien es ya todo un ícono de la lucha libre mexicana en toda Asia y que siempre aporta su calidad y espectacularidad. Sin duda una excelente lucha estelar llena de emociones nos espera esta noche en el icónico coso de la Doctores.

Para la lucha especial veremos en acción a una tercia de verdaderos ídolos ya que estarán ni más ni menos que Mr. Simpatía Súper Pepe Porky quien tendrá de su lado al “águila italiana” Marco Corleone” y a “ídolo de plata y oro” Carístico. Ellos se medirán ante Los Nuevos Ingobernables ahora integrados por “el papi de papis” La Máscara, la nueva integración del “comandante” Pierroth y como líder al “Toro Blanco” Rush. Sin duda éste será un verdadero choque de poder a poder donde el carisma de un lado como el poderío del bando de los Ingobernables sacará chispas.

Para la tercera lucha Ángel de Oro, Stuka y Guerrero Maya Jr. tendrán la difícil encomienda de enfrentar a tres rufianes de muchas mañas como Luciferno, “el explosivo” Pólvora y veremos el regreso del “prestidigitador del cuadrilátero” Hechicero.

Antes se disputará un encuentro de Amazonas del Ring con seis excelentes gladiadoras como Princesa Sugehit, Estrellita y Skady contra las poderosas rudas Amapola, Dalys y Tiffany.

Para abrir el evento veremos a los Pequeños Estrellas con Aéreo y Último Dragoncito que se enfrentarán a Mercurio y Pequeño Nitro. No lo olviden, la cita es este viernes 25 de marzo a las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde más se disfruta de la espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo.

Canelo firma histórico contrato millonario

Canelo desbancó los 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Saúl Álvarez y Rocky Fielding tienen primer "face to face"

"Canelo", con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding

Abandoné mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS