Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 20:50

┃ ESTO

saldivar

Finalmente decidieron los representantes de la empresa Tauroarte y el Consorcio taurino de Texcoco poner al aguascalentense Arturo Saldívar en el lugar de su paisano Joselito Adame en el cartel de mañana en la corrida de la feria texcocana, en que aparecen Federico Pizarro y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, con astados de Julio Delgado. Esta será la segunda tarde de Arturo Saldívar en la feria, ya que el domingo actuará en la corrida en que ya estaba anunciado.

El cartel de esta tarde no desmerece con la ausencia de Joselito, quien no pudo asistir por la cornada que sufriera en las fallas de Valencia que lo mantiene en el hule y es casi seguro que reaparezca en la corrida del 6 de abril en la corrida de la feria de Sevilla en la plaza Real Maestranza de Caballería.

De momento, Arturo no está a la altura de Adame, pero es un torero de primera con una capacidad debidamente reconocida por la afición. Y viene bien preparado para cumplir más que bien el compromiso.

Para la corrida del 2 de abril con lo que termina la feria aún no determinan quién podría sustituir a Adame para alternar con Eulalio López “Zotoluco” y Octavio García “El Payo”. Por cierto del diestro queretano no se sabe algo sobre su condición física y no se sabe si podrá o no torear.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí