En la Feria de Texcoco, Arturo Saldivar en lugar de Joselito Adame

Finalmente decidieron los representantes de la empresa Tauroarte y el Consorcio taurino de Texcoco poner al aguascalentense Arturo Saldívar en el lugar de su paisano Joselito Adame en el cartel de mañana en la corrida de la feria texcocana, en que aparecen Federico Pizarro y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, con astados de Julio Delgado. Esta será la segunda tarde de Arturo Saldívar en la feria, ya que el domingo actuará en la corrida en que ya estaba anunciado.

El cartel de esta tarde no desmerece con la ausencia de Joselito, quien no pudo asistir por la cornada que sufriera en las fallas de Valencia que lo mantiene en el hule y es casi seguro que reaparezca en la corrida del 6 de abril en la corrida de la feria de Sevilla en la plaza Real Maestranza de Caballería.

De momento, Arturo no está a la altura de Adame, pero es un torero de primera con una capacidad debidamente reconocida por la afición. Y viene bien preparado para cumplir más que bien el compromiso.

Para la corrida del 2 de abril con lo que termina la feria aún no determinan quién podría sustituir a Adame para alternar con Eulalio López “Zotoluco” y Octavio García “El Payo”. Por cierto del diestro queretano no se sabe algo sobre su condición física y no se sabe si podrá o no torear.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS