Paola Longoria a semifinales en Panamericano de Racquetbol

SAN LUIS POTOSÍ.- Continúa Paola Longoria cosechando los triunfos en el XXIX Campeonato Panamericano de Racquetbol en La Loma Centro Deportivo; quien ahora se impuso a la argentina María José Vargas por 15-3 15-8, pasando a semifinales donde enfrentará a Jenny Daza, de Bolivia.

De igual forma, Paola Longoria y Samantha Salas le ganaron a la pareja de Ana Gabriela Martínez y Andrea Martínez, de Guatemala, por 15-2 15-2.

El otro partido en semifinales será de Ana Gabriela Martínez, Guatemala, quien le ganó a Michelle Key, EU, 15-7 10-15 11-7, y se enfrentará a Fréderique Lambert, Canadá.

Por su parte, Daniel de la Rosa le ganó a Franco Sebastián, Colombia, por 15-5 15-5, y se enfrentará en semifinales ante Fernando Ríos, Ecuador.

En la categoría de 16 y menores, la mexicana Montserrat Mejía de la Torre le gana a Brenda Laime, Bolivia, por 8-15 15-7 11-9. En dobles varonil la pareja de Eduardo Portillo-Rodrigo Rodríguez se imponen ante Juan Sebastián Flores-Esteban De Janon, Ecuador, por 15-4 15-5.

 

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Falleció Irena Szewinska, "La reina del sprint"

Szewinska fue miembro del COI desde 1998 y contribuyó a la organización de los Juegos Olímpicos

Newslwtter
NOTICIAS