Paola Longoria a semifinales en Panamericano de Racquetbol

SAN LUIS POTOSÍ.- Continúa Paola Longoria cosechando los triunfos en el XXIX Campeonato Panamericano de Racquetbol en La Loma Centro Deportivo; quien ahora se impuso a la argentina María José Vargas por 15-3 15-8, pasando a semifinales donde enfrentará a Jenny Daza, de Bolivia.

De igual forma, Paola Longoria y Samantha Salas le ganaron a la pareja de Ana Gabriela Martínez y Andrea Martínez, de Guatemala, por 15-2 15-2.

El otro partido en semifinales será de Ana Gabriela Martínez, Guatemala, quien le ganó a Michelle Key, EU, 15-7 10-15 11-7, y se enfrentará a Fréderique Lambert, Canadá.

Por su parte, Daniel de la Rosa le ganó a Franco Sebastián, Colombia, por 15-5 15-5, y se enfrentará en semifinales ante Fernando Ríos, Ecuador.

En la categoría de 16 y menores, la mexicana Montserrat Mejía de la Torre le gana a Brenda Laime, Bolivia, por 8-15 15-7 11-9. En dobles varonil la pareja de Eduardo Portillo-Rodrigo Rodríguez se imponen ante Juan Sebastián Flores-Esteban De Janon, Ecuador, por 15-4 15-5.

 

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<