Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 21:24

┃ ESTO

F1 Grand Prix of Mexico - Practice

REDACCIÓN Deportes.- El director y dueño de la escudería Haas F1 Team, Gene Haas, ha indicado a los medios de comunicación que piensa que la Fórmula Uno debe de acoger positivamente el hecho de que su equipo haya producido algo que ha gustado a los aficionados en el pasado fin de semana en el Gran Premio de Australia, en lugar de preocuparse de quién hace su coche.

El equipo norteamericano tiene un acuerdo con Ferrari, por el cual puede comprar todas las partes del coche que permite el reglamento, en donde gracias a ello lograron un brillante sexto puesto en el Circuito australiano de Albert Park. El hecho de que el equipo haya sido capaz de rendir tan rápido demuestra lo beneficioso de su manera de hacer las cosas, pero ha generado dudas entre sus rivales sobre si es o no lo correcto para la Fórmula Uno.

Tras el Gran Premio de Australia, el Jefe Técnico de Willams F1 Team, Pat Symonds, indicó a los medios que “lo que ha hecho Haas F1 Team es bueno para él, pero no sé si es el camino que ha de seguir la Fórmula Uno. Es totalmente legal, pero ¿es realmente lo que quiere la Formula Uno?, no estoy muy seguro de ello”, aseguró el directivo de Williams.

Por otra parte, Haas piensa, en cualquier caso, que no hay mucha diferencia entre los equipos que utilizan cajas de cambio y motores cliente que lo que han hecho ellos, por lo que tiene claro que la Fórmula Uno debe sentirse mejor si tiene más equipos competitivos, porque eso es lo que realmente importa a los aficionados.

“Hay que tener en mente que la mayoría de los equipos reciben un motor de alguien. Así que el hecho de que nosotros hagamos un poco más que eso y estemos recibiendo suspensiones y partes de la transmisión. Creo que si compras un motor a otro equipo estamos haciendo lo mismo, sólo que nosotros lo llevamos un poco más lejos”, concluyó Haas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí