Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 21:28

┃ ESTO

Nota-MLB-Padres

Los Padres de San Diego dieron a conocer a sus 28 peloteros que estarán este fin de semana en la Ciudad de México para enfrentar a los Astros de Houston en el estadio Fray Nano, con varias ausencias de titulares.

El lanzador James Shields ya había sido descartado por su manejador Andy Green en días pasados, y ahora su cañonero Matt Kemp no figura en la lista que harán el viaje.

Dentro del roster figuran cinco jóvenes mexicano, que actualmente se encuentran en las sucursales de los frailes, el lanzador poblano César Varga, quien trepará al cerrito el domingo, pero además fueron incluidos el receptor sonorense Ricardo Valenzuela, quien desde el 2010 está con ellos.

Como infielders están el también sonorense Luis Urías y el nativo de Ensenada, BC, Fernando Pérez de 22 años. en los jardines encontramos a José Urena de 21 años de Ciudad Obregón.

Dentro del staff de coaches, está el cátcher Rod Barajas, quien representó a México en la segunda edición del Clásico Mundial.

 

ROSTER COMPLETO

Manager: Andy Green,

Catchers: Austin Hedgesm Rocky Gale y Ricardo Valenzuela.

Infielders: Luis Urías, Fernando Pérez, Adam Rosales, Alexei Ramírez, Cory Sprangenberg, Trae Santos, Casey McElroy, Yangervis Solarte.

Jardineros: Travis Jankowski, José Urena, Jon Jay, Auston Bousfield, Jabari Blash y Alan García.

Pitchers: Robbie Erlin, César Vargas, Kyle Lloyd, Jeff Ibarra, Bryce Morrow, Gerardo Reyes, Eric Yardley, Josh Martin, Justin Hancock, Philp Humber, Daniel McCutchen, Johnny Hellweg, Ryan Buchter,

Coaches: Eddie Rodríguez, Doug Bochtler, Rod Barajas, Eric Junge, Tony Tarasco, Griffien Benedict.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí