Los Nets sorprenden y derrotan a los Cavaliers

Brooklyn, EUA., 24 Mar (Notimex).- Un eliminado Nets de Brooklyn a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) zacandilló esta noche al ya clasificado a la postemporada y número uno de la Conferencia Este, Cavaliers de Cleveland, por pizarra de 104-95.

Brook López encabezó el revés de Cleveland con todo y su estrella LeBron James, al tomar la batuta de una ofensiva colectiva en la que todos los jugadores de Nets tuvieron registros en el aro.

López registró 22 puntos, seguido de Shane Larkin con 16, Bojan Bogdanovic con 12, Sean Kirpatrick y Rondae Hollis Jefferson con 10, Markel Brown con nueve, Thaddeus Young con ocho, Chris McCullough y Donald Sloan con cinco, Henry Sims con cuatro y Sergey Karasev con tres.

Como es en un alto porcentaje de los partidos de Cleveland, LeBron James fue el máximo anotador, con 30 puntos, pero insuficientes, porque después de él quedaron alejados en la producción sus compañeros, siendo el más cercano Kyrie Irving, con 13.

Pese a todo, Cleveland sigue en la cima de la Conferencia Este, ahora con 51 juegos ganados y 21 perdidos, y Brooklyn es penúltimo de 15 en la misma lista, con 20-51.

Anotación por cuartos:

Cavaliers 23 26 34 12- 95

Nets 26 33 21 24- 104

Kobe Bryant, protagonista de portada de NBA 2k21

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego

Santos San Luis se ausentará en la temporada 2020 de la LNBP

La franquicia espera volver a la liga en 2021

Lakers, cerca de firmar a J.R Smith

La franquicia busca suplir la baja de Avery Bradley

Tras dar positivo a Covid-19, captan a Jabari Parker en parque público

El jugador fue uno de los tres elementos de los Kings que dieron positivo

NOTICIAS
<