Los Nets sorprenden y derrotan a los Cavaliers

Brooklyn, EUA., 24 Mar (Notimex).- Un eliminado Nets de Brooklyn a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) zacandilló esta noche al ya clasificado a la postemporada y número uno de la Conferencia Este, Cavaliers de Cleveland, por pizarra de 104-95.

Brook López encabezó el revés de Cleveland con todo y su estrella LeBron James, al tomar la batuta de una ofensiva colectiva en la que todos los jugadores de Nets tuvieron registros en el aro.

López registró 22 puntos, seguido de Shane Larkin con 16, Bojan Bogdanovic con 12, Sean Kirpatrick y Rondae Hollis Jefferson con 10, Markel Brown con nueve, Thaddeus Young con ocho, Chris McCullough y Donald Sloan con cinco, Henry Sims con cuatro y Sergey Karasev con tres.

Como es en un alto porcentaje de los partidos de Cleveland, LeBron James fue el máximo anotador, con 30 puntos, pero insuficientes, porque después de él quedaron alejados en la producción sus compañeros, siendo el más cercano Kyrie Irving, con 13.

Pese a todo, Cleveland sigue en la cima de la Conferencia Este, ahora con 51 juegos ganados y 21 perdidos, y Brooklyn es penúltimo de 15 en la misma lista, con 20-51.

Anotación por cuartos:

Cavaliers 23 26 34 12- 95

Nets 26 33 21 24- 104

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS