Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2016 - 22:19

┃ ESTO

Nota-Fut-Batman Talavera

VANCOUVER.- Instalados en el BC Place para el llamado reconocimiento de cancha, previo a estos juegos eliminatorios, los porteros de la Selección Nacional trabajaron en un tema específico: el bote del balón.

Mario Marín, entrenador de arqueros, fue enfático en los ejercicios para que Alfredo Talavera, José de Jesús Corona y Alejandro Palacios superaran los posibles problemas del bote del balón en la superficie artificial, que aunque es de última generación, representa un reto importante.

De manera curiosa, los dos porteros que luchan directamente por el puesto de titular, Talavera y Corona, se han puesto a la moda vía su patrocinador de calzado y vistieron piezas de Superman (el de Cruz Azul) y Batman (el de Toluca). Y así entraron a la práctica y llamaron la atención por esta situación, pero más por la calidad que tienen y muestran en cada uno de sus ejercicios.

Comenzaron los ejercicios con control de pelota por abajo con los pies y despejes con algo de presión. Siguieron disparos directos por parte de Marín. Sobre todo por abajo, por aquello de conocer los movimientos que pudiera tener el esférico.

Luego vinieron los ejercicios directos para el bote del balón: se trataba de servicios por arriba que dejaban caer una vez y tenían que tomar en lo más alto después del rebote. “Mídela bien”, gritaba Marín, quien es uno de los apoyos importantes de Osorio en esta importante decisión. (A. G. González)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí