Superman y Batman, contra el bote de balón

VANCOUVER.- Instalados en el BC Place para el llamado reconocimiento de cancha, previo a estos juegos eliminatorios, los porteros de la Selección Nacional trabajaron en un tema específico: el bote del balón.

Mario Marín, entrenador de arqueros, fue enfático en los ejercicios para que Alfredo Talavera, José de Jesús Corona y Alejandro Palacios superaran los posibles problemas del bote del balón en la superficie artificial, que aunque es de última generación, representa un reto importante.

De manera curiosa, los dos porteros que luchan directamente por el puesto de titular, Talavera y Corona, se han puesto a la moda vía su patrocinador de calzado y vistieron piezas de Superman (el de Cruz Azul) y Batman (el de Toluca). Y así entraron a la práctica y llamaron la atención por esta situación, pero más por la calidad que tienen y muestran en cada uno de sus ejercicios.

Comenzaron los ejercicios con control de pelota por abajo con los pies y despejes con algo de presión. Siguieron disparos directos por parte de Marín. Sobre todo por abajo, por aquello de conocer los movimientos que pudiera tener el esférico.

Luego vinieron los ejercicios directos para el bote del balón: se trataba de servicios por arriba que dejaban caer una vez y tenían que tomar en lo más alto después del rebote. “Mídela bien”, gritaba Marín, quien es uno de los apoyos importantes de Osorio en esta importante decisión. (A. G. González)

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

Martino reconoce que México jugó su peor primer tiempo ante Japón

El 'Tata' puntualizó en que lo suyo es la corrección táctica, en lugar de gritar al medio tiempo

NOTICIAS
<