Los paisanos deleitaron al Tricolor con serenata

VANCOUVER.- Sin importar el frío y las reglas del país, un centenar de personas de la comunidad canadiense llevó serenata al Tricolor en el hotel de concentración.

Con mariachi incluido, pancartas y enchamarrados, los aficionados tomaron una de las calles aledañas al hotel para cantar el “son de la negra”, “cielito lindo” o la de “el Rey”, canciones que enchinaron la piel a más de uno de los compatriotas que residen en esta urbe.

Pese a cantar a todo pulmón, los seleccionados no se asomaron por las ventanas, pues el combinado se encuentra hospedado en el piso 34 de un impresionante edificio y se encontraba en la hora de la cena. Sin embargo, nunca dejaron de alentar a su equipo.

Ante la admiración de los propios canadienses de carne y hueso, quienes se sorprendieron por el folclor, los paisanos sacaron a relucir lo mejor de sus porras. Ni el frío evitó que México recibiera el calor de su gente a tantas millas de casa. La gente se rindió como siempre ha ocurrido en otras partes del mundo. La selección ni se asomó por las ventanas y el único que apreció la verbena desde una esquina alejada fue Juan Carlos Osorio y su familia.

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS