Los paisanos deleitaron al Tricolor con serenata

VANCOUVER.- Sin importar el frío y las reglas del país, un centenar de personas de la comunidad canadiense llevó serenata al Tricolor en el hotel de concentración.

Con mariachi incluido, pancartas y enchamarrados, los aficionados tomaron una de las calles aledañas al hotel para cantar el “son de la negra”, “cielito lindo” o la de “el Rey”, canciones que enchinaron la piel a más de uno de los compatriotas que residen en esta urbe.

Pese a cantar a todo pulmón, los seleccionados no se asomaron por las ventanas, pues el combinado se encuentra hospedado en el piso 34 de un impresionante edificio y se encontraba en la hora de la cena. Sin embargo, nunca dejaron de alentar a su equipo.

Ante la admiración de los propios canadienses de carne y hueso, quienes se sorprendieron por el folclor, los paisanos sacaron a relucir lo mejor de sus porras. Ni el frío evitó que México recibiera el calor de su gente a tantas millas de casa. La gente se rindió como siempre ha ocurrido en otras partes del mundo. La selección ni se asomó por las ventanas y el único que apreció la verbena desde una esquina alejada fue Juan Carlos Osorio y su familia.

Gerardo Martino no renovará con Atlanta

Gerardo Martino no seguirá en la MLS, por lo que su llegada al Tricolor parece inminente.

Scoponi será auxiliar del "Tata" en la selección

El ex arquero acompañará a Gerardo Martino en su aventura con el Tricolor

Confirmadas las sedes para juegos de México en Argentina

Mendoza será la ciudad que albergue el último amistoso del año para la selección

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS