Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 10:26

┃ ESTO

nota-futm-martin-henry

El atacante de Xolos de Tijuana, Henry Martín, fue operado de manera exitosa en Estados Unidos, tras la dura lesión que sufrió en la rodilla derecha.
El seleccionado nacional mexicano padeció el inconveniente durante las semifinales de Copa MX contra Necaxa, por lo que se perderá el resto del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“El delantero del Club Tijuana, Henry Martín, fue operado con éxito de la lesión de Ligamento Cruzado Anterior y Menisco en su rodilla derecha, en una clínica especializada de Santa Mónica, California”, informó el cuadro fronterizo.

Con la ilusión de regresar lo más pronto a los terrenos de juego, el delantero de Xolos no quiso perder tiempo y desde la víspera comenzó con su terapia de rehabilitación. Se espera que regrese a la actividad dentro de seis meses promedio.

“Martín, de 23 años, inició su rehabilitación el mismo jueves bajo la supervisión del Cuerpo Médico Xoloitzcuintle”, añadió el club.

El entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, ya se había quejado de la ausencia de Martín durante el pasado empate sin goles contra Toluca y prácticamente el resto del certamen lo afrontará con el colombiano Dayro Moreno y el argentino Gabriel Hauche, ambos sin que sean centros delanteros natos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí