Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 11:07

┃ ESTO

nota-futi-espana-fabregas

Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Chelsea, lamentó la pérdida de Johan Cruyff a sus 68 años y aseguró que el mundo del fútbol tiene “que estar eternamente agradecido a la figura del holandés, “una persona que cambió la manera de pensar”.

Las ruedas de prensa de la selección española en Udine, antes del viaje Cluj (Rumanía), comenzaron con un bonito recuerdo de Cesc Fábregas a la figura de Cruyff.

“Mando un fuerte abrazo a la familia y amigos de Johan. Tuve el placer de conocerlo y ser entrenador por él en la selección catalana, de lo que estoy muy orgulloso. Fue una tragedia cuando nos lo dijeron, un momento triste por lo que ha dado al fútbol español pero también a nivel global. Al ver las portadas del mundo te das cuenta. Es un día muy triste para el fútbol”, aseguró.

Cesc elogió la figura de Cruyff como una persona adelantada a su tiempo que introdujo conceptos nuevos en el mundo del fútbol. “Fue una persona que cambió radicalmente muchas maneras de pensar a nivel global en el mundo del fútbol. Tenemos que estarle agradecidos eternamente por todo lo que nos dio individual y colectivamente al fútbol mundial, no solo como jugador, como entrenador fue espectacular”. EFE