Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 11:27

┃ ESTO

nota-futm-america

Para mantener el ritmo por la pausa de la Liga MX debido a la fecha FIFA, el equipo de América viajó este viernes a Estados Unidos, donde sostendrá un partido amistoso frente a los Tigres de la UANL.
El delantero argentino Darío Benedetto no hizo el viaje con el equipo, ya que todavía no se ha recuperado de la lesión que lo tiene sin actividad desde hace prácticamente un mes.

Muchas son las ausencias que presenta el cuadro “azulcrema”, debido a que tiene elementos llamados a sus respectivas selecciones nacionales.

Paul Aguilar se encuentra con México que enfrentará a Canadá dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mientras que Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez están con el representativo de Paraguay, en tanto que Michael Arroyo hace lo propio con Ecuador.

América y Tigres de la UANL se verán las caras en el estadio Compass de Houston, Texas, en punto de las 15:00 hora local (14:00 del centro de México).

A su regreso, el conjunto capitalino se concentrará en el partido que sostendrá el sábado 2 de abrir en el estadio Víctor Manuel Reyna ante Chiapas.