Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 11:20

┃ ESTO

nota-beis-derek-jeter

TORONTO, Canadá.- Yoenis Céspedes remolcó con sencillo la carrera de la ventaja en la parte alta del décimo inning y los Medias Rojas de Boston sobrevivieron a un desplome en el noveno para vencer anoche 4-3 a los Azulejos de Toronto y cortaron una seguidilla de ocho derrotas.

El cubano Céspedes lleva 19 remolcadas en 22 juegos tras ser transferido de Oakland a los Medias Rojas el 31 de julio. Siete de las 19 impulsadas le han dado ventajas a Boston.
Boston no ganaba desde el 16 de agosto, un triunfo contra Astros de Houston. Toronto tiene ahora foja de 6-15 en agosto.

JONRONERO
ANAHEIM, California — Giancarlo Stanton, le robó atención a Mike Trout al conectar un bambinazo de tres carreras, en el primer duelo entre los dos astros jóvenes en temporada regular, y los Marlins de Miami doblegaron el lunes 7-1 a los Angelinos de Los Ángeles. Stanton conect ó su HR No. 150

Stanton y Trout llegaron a la última serie interligas de ambos clubes en la campaña como líderes de sus respectivos circuitos en extrabases y bases totales.
Asimismo, Stanton lidera la Liga Nacional en vuelacercas, impulsadas, porcentaje de embasado y slugging. Trout, segundo en la votación para el Jugador Más Valioso de la Americana en las últimas dos campañas, fue ahora el más destacado en el Juego de Estrellas.

EXITOSA DESPEDIDA
KANSAS CITY.- Derek Jeter empujó un par de carreras durante su última visita al Kauffman Stadium en una campaña regular y los Yanquis de Nueva York arrollaron 8-1 a los Reales de Kansas City para enhebrar su quinto triunfo.
El dominicano Michael Pineda (3-2) ofreció una brillante actuación en el montículo y el venezolano Martín Prado aportó un cuadrangular a la causa de los neoyorquinos.
Jacoby Ellsbury remolcó una carrera en la séptima entrada, para llegar a 1,000 imparables de por vida. En la novena, añadió un jonrón de dos carreras.

PODER
BALTIMORE.- Delmon Young, JJ Hardy y Chris Davis sonaron sendos jonrones durante un ataque de seis carreras en el quinto episodio, y los Orioles de Baltimore victimaron 9-1 a los Rays de Tampa Bay para dejar atrás una seguidilla de tres derrotas.
Baltimore sonó cinco vuelacercas en total, incluidos cuatro ante el novato Jake Odorizzi (9-11). Nick Markakis y Steve Pearce dispararon bambinazos seguidos en el tercer acto para encaminar a los Orioles hacia su noveno triunfo en 13 duelos contra Tampa Bay en esta campaña.

TOPAN CON PARED
FILADELFIA.- AJ Burnett (7-14) ponchó a 12 en siete innings, mientras que Carlos Ruiz y Cody Asche la botaron para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria 3-2 ante los Nacionles de Washington.
Wilson Ramos y Anthony Rendón la parquearon para Washington, líderes del Este de la Liga Nacional que sufrieron apenas su segundo revés en 14 encuentros.

SÉPTIMA DE MIEDO
PITTSBURGH.- Matt Holliday dio sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada, para coronar un ataque que le dio el triunfo a los Cardenales de San Luis 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh.
John Lackey (13-8) se sobrepuso a algunos predicamentos en el comienzo para laborar siete episodios y cosechar su segunda victoria con los Cardenales desde que llegó en un canje con Boston, el 31 de julio.

RESPONDE
HOUSTON.- Jeff Samardzija lanzó ocho sólidos episodios con diez ponches y Josh Donaldson remolcó tres carreras para encabezar el ataque que dio la victoria a los Atléticos de Oakland 8-2 sobre los Astros de Houston.

PALIZA A SAN DIEGO
SAN DIEGO (AP) – El dominicano Aramis Ramírez conectó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que Ryan Braun se voló también la cerca, para que los Cerveceros de Milwaukee vapulearan 10-1 a los Padres de San diego. Kyle Lohse (12-7) brindó una labor eficiente durante seis entradas. Permitió una carrera y cuatro hits en seis episodios de lo que fue su primera apertura desde el 13 de agosto, cuando sufrió un esguince en el tobillo derecho. Lohse venció a los Padres por cuarta ocasión consecutiva.

Otros resultados: Colorado 3, San Francisco2 y Rangers de Texas 2, Marineros de Seattle 0.