Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 16:57

┃ ESTO

nota-futm-chivas-gullit

Portland, EUA., 25 Mar (Notimex).- El partido ante León será muy importante para que Guadalajara refuerce las ideas que le han permitido mostrar un mejor nivel futbolístico en las últimas semanas, señaló el mediocampista Carlos Peña.“No hay partido amistoso, queremos hacer un buen juego para llevarnos la victoria y darle mucha alegría a la gente que asista”, expresó.Mencionó que aunque vienen de lograr un triunfo muy importante en su visita a Monterrey, no se confían y mantienen la intensidad para ser más regulares.

“Vamos paso a paso, nos estamos ocupando en nuestro sistema de juego, por hacer buenos partidos, no hay que adelantarnos, este partido nos sirve de preparación”, apuntó.

Asimismo, reconoció que para él tiene un significado diferente el verse las caras con los “Panzas Verdes” porque le tiene mucho cariño a la gente de León, “hacia mis ex compañeros, pero ahora estoy defendiendo la playera de Chivas y estoy muy contento”.

“Hay que disfrutar el partido nada más, estoy muy contento de que siempre la afición nos recibe con los brazos abiertos en el país o fuera de él, estamos muy contentos de que siempre la gente nos haga sentir en casa”, sentenció.

Chivas y “La Fiera” se verán las caras este sábado sobre la cancha del Providence Park, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:30 horas.

NTX/RBA/LHM