Ante la Fiera, el "Gullit" sin sentimientos encontrados

Portland, EUA., 25 Mar (Notimex).- El partido ante León será muy importante para que Guadalajara refuerce las ideas que le han permitido mostrar un mejor nivel futbolístico en las últimas semanas, señaló el mediocampista Carlos Peña.“No hay partido amistoso, queremos hacer un buen juego para llevarnos la victoria y darle mucha alegría a la gente que asista”, expresó.Mencionó que aunque vienen de lograr un triunfo muy importante en su visita a Monterrey, no se confían y mantienen la intensidad para ser más regulares.

“Vamos paso a paso, nos estamos ocupando en nuestro sistema de juego, por hacer buenos partidos, no hay que adelantarnos, este partido nos sirve de preparación”, apuntó.

Asimismo, reconoció que para él tiene un significado diferente el verse las caras con los “Panzas Verdes” porque le tiene mucho cariño a la gente de León, “hacia mis ex compañeros, pero ahora estoy defendiendo la playera de Chivas y estoy muy contento”.

“Hay que disfrutar el partido nada más, estoy muy contento de que siempre la afición nos recibe con los brazos abiertos en el país o fuera de él, estamos muy contentos de que siempre la gente nos haga sentir en casa”, sentenció.

Chivas y “La Fiera” se verán las caras este sábado sobre la cancha del Providence Park, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 19:30 horas.

NTX/RBA/LHM

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS