¡Tranquilos! Boy pide mesura pese al buen momento de la Máquina

A falta de seis jornadas en la fase regular de este Clausura 2016, muchas apuestas comienzan a realizarse sobre los verdaderos aspirantes al título, si bien Cruz Azul se encuentra en la quinta posición de la general y apenas el sábado consiguió su primer triunfo como visitante; los aficionados celestes están más que ilusionados con que esta campaña sea la buena que elimine esos 18 años sin celebrar el título en la Liga MX.

Y aunque varios jugadores de la institución se han mostrado a favor de dicha responsabilidad, Tomás Boy, entrenador de los cementeros no ve a su plantilla como una firme candidata al campeonato por varios factores que todavía faltan en el planteamiento del conjunto como un ataque letal: “Me quiero ir paso a paso, pero no puedo impedir que a la gente le guste lo que estamos haciendo, eso sí, aún no logramos nada. No estamos siendo lo suficientemente matones como para ser un aspirante al título con todas las de la ley”.

Así que el trabajo continúa en las instalaciones de La Noria en donde antes de pensar en un duelo amistoso en esta pausa del torneo por fecha FIFA, la concentración está volcada en los detalles faltantes: “No hay partido, no lo necesito. Necesito trabajar otras cosas como las salidas o que en el lapso medio del partido hemos tenido esos bajones de tipo inconsistentes. No quiero un ataque exclusivamente rápido y esto se debe a falta de trabajo”, explicó Boy previo al comienzo de las prácticas ayer por la mañana. (Abigail Parra/Fotos: Alejandro Villa)

Caixinha pide mantenerse humildes tras triunfo ante Tigres

El lusitano mantuvo la calma y fue mesurado tras el triunfo.

Razones por las que Baca no es tomado en cuenta

Rafa Baca no ha sido tomado en cuenta en lo que va del torneo, según por decisión táctica de Caixinha.

Stephen Eustáquio debutaría ante Alebrijes

El mediocampista viajó a Dallas para tramitar su visa de trabajo.

Estamos en el camino correcto: Caixinha

Se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS