Real Madrid pierde con Olympiacos 99-84 y se aleja de postemporada

El Pireo, Gre., 25 Mar (Notimex).- Olympiacos derrotó 99-84 a Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, en la jornada 12 del Top 16 de la Euroliga, que complica las aspiraciones de clasificar a postemporada del conjunto de Pablo Lasso.

Una floja defensa de parte de los “merengues” dificultó el partido para ellos en el estadio de la Paz y la Amistad, pues al final de la primera mitad ya lo perdían por 20 puntos 53-33.

También fue un juego complicado para el mexicano Gustavo Ayón, quien se está recuperando de una lesión en la mano, pues tuvo una actuación discreta de apenas siete puntos, aunque fue titular y el jugador “blanco” que más minutos disputó en la duela con 33:40.

Sin embargo, el tridente ofensivo de Olympiacos conformado por el guardia Evangelos “Vangelis” Mantzaris, el base ex de Houston, Vasileios Spanoulis y el alero Giorgos Printezis se despacharon con 19, 18 y 17 puntos, respectivamente.

Para el cuadro “galáctico” los máximos anotadores fueron el escolta estadunidense Kelvin Creswell “K.C.” Rivers y el base Sergio Llull, con 17 puntos cada uno.

Con este resultado, Real Madrid se aleja de puestos de postemporada, pues a falta de dos fechas para concluir esta fase del certamen, se ubica sexto en el Grupo F.

Pero sus competidores, Olympiacos, BK Jimki Region y Barcelona, tienen el mismo récord que ellos de 6-6, pero los de la capital de España tienen peor diferencial por lo que se ubican en dicha plaza.

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Newslwtter
NOTICIAS