Real Madrid pierde con Olympiacos 99-84 y se aleja de postemporada

El Pireo, Gre., 25 Mar (Notimex).- Olympiacos derrotó 99-84 a Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón, en la jornada 12 del Top 16 de la Euroliga, que complica las aspiraciones de clasificar a postemporada del conjunto de Pablo Lasso.

Una floja defensa de parte de los “merengues” dificultó el partido para ellos en el estadio de la Paz y la Amistad, pues al final de la primera mitad ya lo perdían por 20 puntos 53-33.

También fue un juego complicado para el mexicano Gustavo Ayón, quien se está recuperando de una lesión en la mano, pues tuvo una actuación discreta de apenas siete puntos, aunque fue titular y el jugador “blanco” que más minutos disputó en la duela con 33:40.

Sin embargo, el tridente ofensivo de Olympiacos conformado por el guardia Evangelos «Vangelis» Mantzaris, el base ex de Houston, Vasileios Spanoulis y el alero Giorgos Printezis se despacharon con 19, 18 y 17 puntos, respectivamente.

Para el cuadro “galáctico” los máximos anotadores fueron el escolta estadunidense Kelvin Creswell «K.C.» Rivers y el base Sergio Llull, con 17 puntos cada uno.

Con este resultado, Real Madrid se aleja de puestos de postemporada, pues a falta de dos fechas para concluir esta fase del certamen, se ubica sexto en el Grupo F.

Pero sus competidores, Olympiacos, BK Jimki Region y Barcelona, tienen el mismo récord que ellos de 6-6, pero los de la capital de España tienen peor diferencial por lo que se ubican en dicha plaza.

Stephen Curry hizo historia y se convirtió en el máximo anotador de los Warriors

El estelar armador de Golden State dejó atrás el récord de Wilt Chamberlain, siendo el referente en el equipo más ganador de la NBA en los últimos años

Los Nets no tuvieron piedad y vencieron a los Timberwolves

Kevin Durant cargó con la ofensiva de Brooklyn en su visita al Target Center; Anthony Towns brilló por su ausencia

Jamal Murray sería baja de los Nuggets el resto de temporada

El talentoso jugador de la NBA fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior

Bucks tomó un respiro y salió de la mala racha

Aún sin Antetokounmpo, Milwaukee volvió a la senda del triunfo durante su visita al Orlando Magic

NOTICIAS
<