Trinidad y Tobago vence a San Vicente y sigue firme hacia el hexagonal final

Kingstown, 25 mar (EFE).- Trinidad y Tobago dio un paso más al hexagonal final de la Concacaf al vencer hoy por 2-3 a San Vicente y las Granadinas en partido de la tercera fecha del grupo C de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
En partido jugado en el Arnos Vale de Kingstown, el delantero de 18 años Levi García fue figura de los trinitenses al marcar un doblete en los 71 y 82 minutos que le dio el triunfo a domicilio a su equipo.
A los 58, Joevin Jones anotó el primero para Trinidad y Tobago.
San Vicente y las Granadinas comenzó ganando con gol de penalti de Myron Samuel a los 45 minutos y el mismo Samuel marcó el segundo para los de casa a los 77.
Con la victoria, Trinidad y Tobago suma siete puntos en el grupo C, en el que libra una intensa batalla con Estados Unidos que tiene cuatro enteros y visita más tarde a Guatemala, que acumula tres.
Sigue sin puntuar y al borde de la eliminación San Vicente y las Granadinas
El próximo martes, pero esta vez en Puerto España, se volverá a reeditar este encuentro.
En las eliminatorias de la Concacaf los dos mejores de cada grupo avanzan al hexagonal final que comenzará en noviembre de este año y que clasificará de forma directa a tres selecciones al Mundial 2018, mientras que la cuarta jugará una repesca contra un representante de Asia. EFE

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren
El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate
El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa
El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona
Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

El trunfo de su carrera, así lo catalogo Marioni
El entrenador de los Pumas destacó el esfuerzo de sus jugadores.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo
El entrenador de América habló sobre el incidente.

Pumas rompe la hegemonía de América
Carlos González marcó el gol de la victoria.

"Tata" Martino no se quiso perder el Pumas-América
El entrenador del Tri asistió al partido en Ciudad Universitaria.

Arturo Elías Ayub: "Pumas debe combinar cantera y cartera"
El ex directivos de los universitarios dio su opinión sobre el equipo.

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul
El delantero mandó un mensaje polémico.

"Bofo" Bautista se mofa del Atlas tras derrota en Clásico
El ex jugador de las Chivas no se guardó absolutamente nada.

Pumas vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 7, Clausura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs América, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
