La Volpe confía, sus Jaguares son de Liguilla

MORELIA.- Ya en tierras purépechas, el entrenador de Jaguares, Ricardo Antonio La Volpe habló sobre lo que hay en juego en el duelo pendiente de la Jornada Seis este sábado por la noche ante Morelia. El entrenador de los felinos, confía en que su equipo pueda colarse en la clasificación y así disfrutar de la liguilla: “El equipo debe de demostrar actitud, mentalidad, tener en cuenta la importancia de esos tres puntos, pelear por una liguilla, salir a muerte a buscarlos, eso se ve semana tras semana.”, comentó.

Para el estratega la cosa podría ser un poco fácil por el momento que atraviesa la Monarquía, pero aún así el jugar ante conjunto necesitados de unidades no es cosa fácil: “Nosotros nos podemos meter a la pelea ganando. Sin duda se ve que no andan bien, pero tienen desesperación de puntos. Hay veces que uno prefiere jugar con los de arriba que con los que tienen una necesidad, a los rivales siempre hay que respetar” dijo.

Los chiapanecos tendrán dos bajas importantes, la de Francisco Silva quien se encuentra con la Selección Chilena y Avilés Hurtado por lesión: “No contamos con algunos jugadores, está el caso de Silva y Avilés no está, no sé si se va recuperar, hay un poco de preocupación porque estamos justos con los jugadores, pero vamos a ver cómo lo solucionamos” declaró.

Aún así, no hay excusas y el jaguar se prepara: “En un partido nada es fácil, pero hay que tener en cuenta si se puede dar más porque se tiene la necesidad de ganar. Puedo ver que si estamos bien parados y concentrados podemos el zarpazo” finalizó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS