Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 18:33

┃ ESTO

nota-futm-puebla-veracruz

PUEBLA.- La Franja y Veracruz jugaron partido amistoso en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este viernes en el estadio Cuauhtémoc con saldo final de 3-3, luego de jugarse 4 tiempos de 30 minutos cada uno.

Aunque los dos equipos entraron con todo al terreno de juego, en la primera media hora no se hicieron daño, sino que fue en el minuto 5 del segundo cuando Gerardo Lugo remató dentro del área local para vencer la meta los poblanos y poner el 0-1 a favor de los escualos.

Díez minutos más tarde, el conjunto de Carlos Reinoso puso el segundo en el marcador, por conducto de Julio Furch, quien venció el arco poblano. Sin embargo, Puebla acortó distancias por conducto de Mauro Cejas, quien ejecutó de manera magistral un tiro libre para el 1-2.

Gerardo Lugo, antes de que terminara el segundo lapso, se volvió a hacer presente en el marcador. El ex de Puebla registró su doblete y puso el tercero para Veracruz.

Justo antes del silbatazo final, Ramón Arias se hizo presente en el marcador. El “Cachi” remató de cabeza dentro del área porteña, para poner las cosas 3-2.

Pero la última palabra la tuvo Eduardo Pérez, quién prendió una bola de aire para mandarla a guardar en el arco veracruzano, para de esta forma darle el cerrojazo final al marcador.