¡Santo agarrón! Puebla y Veracruz empataron en duelo amistoso

PUEBLA.- La Franja y Veracruz jugaron partido amistoso en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este viernes en el estadio Cuauhtémoc con saldo final de 3-3, luego de jugarse 4 tiempos de 30 minutos cada uno.

Aunque los dos equipos entraron con todo al terreno de juego, en la primera media hora no se hicieron daño, sino que fue en el minuto 5 del segundo cuando Gerardo Lugo remató dentro del área local para vencer la meta los poblanos y poner el 0-1 a favor de los escualos.

Díez minutos más tarde, el conjunto de Carlos Reinoso puso el segundo en el marcador, por conducto de Julio Furch, quien venció el arco poblano. Sin embargo, Puebla acortó distancias por conducto de Mauro Cejas, quien ejecutó de manera magistral un tiro libre para el 1-2.

Gerardo Lugo, antes de que terminara el segundo lapso, se volvió a hacer presente en el marcador. El ex de Puebla registró su doblete y puso el tercero para Veracruz.

Justo antes del silbatazo final, Ramón Arias se hizo presente en el marcador. El “Cachi” remató de cabeza dentro del área porteña, para poner las cosas 3-2.

Pero la última palabra la tuvo Eduardo Pérez, quién prendió una bola de aire para mandarla a guardar en el arco veracruzano, para de esta forma darle el cerrojazo final al marcador.

Monterrey derrotó a Chivas en la femenil

Las Rayados conquistaron el Akron con tres tantos de Desiree Monsiváis

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

La cancha del Estadio Azteca es un desastre

Circulan fotos del estado actual de la cancha donde se observa el daño en amplias zonas.

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS