¡Está de regreso! El "Zapata" reaparecerá en la Feria de Texcoco

La jornada taurina para este sábado de Gloria es bastante interesante, pues en los carteles que se anuncian estan plasmados los nombres de matadores de primera línea, siguiendo la ferian de Texcoco, la corrida de Salamanca, la de Tlaxcala, a goyesca de San Miguel de Allende, en fin festejos que deberán atraer a los aficionados y no aficionados.

Y en especial esta la reaparición del matador tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”  quien estuvo al borde de la muerte por la tremenda cornada que sufrió en El Relicario de Puebla. Se ha calificado como un milagro el que ya este haciendo vida normal.

La quinta corrida de la feria Internacional del Caballo Texcoco 2016 será por la tarde con el rejoneador Emiliano gamero y a pie Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua” con toros de El Vergel y se espera un duelo de banderilleros.

Por la noche, a partir de las 20:00 horas en la plaza Jorge “Ranchero” Aguilar tres tlaxcaltecas Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y Sergio Flores con ganado de DE Haro, que esta festejando su cincuenta aniversario de la fundación de la  vacada.

En Salamanca estarán el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro Diego Silveti con ganado de José Marrón.

En la plaza Oriente de San Miguel de Allende, corrida goyesca con el rejoneador Jorge Hernández Garate y los forcados de Mazatlán y a pie Arturo Macías y Gerardo Adame con toros de Puerta Grande.

En Zacatecas, novillada  conn Gloria Emma, Iñigo Rodríguez, Patricio Ochoa, José Andrés Oriegel, Manolo Gaona y Mauricio Ru8iz con Progreso San Mateo.

En Charcas, San Luis Potosí, Luis Manuel Castellanos, José Saiz, Jesús Jiménez, Rodrigo Ochoa. David Cázares y el becerrista Marco Guerrero  con novillos por designar.(HSC).

 

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS