Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 18:51

┃ ESTO

nota-toros-zapata

La jornada taurina para este sábado de Gloria es bastante interesante, pues en los carteles que se anuncian estan plasmados los nombres de matadores de primera línea, siguiendo la ferian de Texcoco, la corrida de Salamanca, la de Tlaxcala, a goyesca de San Miguel de Allende, en fin festejos que deberán atraer a los aficionados y no aficionados.

Y en especial esta la reaparición del matador tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”  quien estuvo al borde de la muerte por la tremenda cornada que sufrió en El Relicario de Puebla. Se ha calificado como un milagro el que ya este haciendo vida normal.

La quinta corrida de la feria Internacional del Caballo Texcoco 2016 será por la tarde con el rejoneador Emiliano gamero y a pie Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua” con toros de El Vergel y se espera un duelo de banderilleros.

Por la noche, a partir de las 20:00 horas en la plaza Jorge “Ranchero” Aguilar tres tlaxcaltecas Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y Sergio Flores con ganado de DE Haro, que esta festejando su cincuenta aniversario de la fundación de la  vacada.

En Salamanca estarán el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro Diego Silveti con ganado de José Marrón.

En la plaza Oriente de San Miguel de Allende, corrida goyesca con el rejoneador Jorge Hernández Garate y los forcados de Mazatlán y a pie Arturo Macías y Gerardo Adame con toros de Puerta Grande.

En Zacatecas, novillada  conn Gloria Emma, Iñigo Rodríguez, Patricio Ochoa, José Andrés Oriegel, Manolo Gaona y Mauricio Ru8iz con Progreso San Mateo.

En Charcas, San Luis Potosí, Luis Manuel Castellanos, José Saiz, Jesús Jiménez, Rodrigo Ochoa. David Cázares y el becerrista Marco Guerrero  con novillos por designar.(HSC).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí