Sin Benedetto, América voló a Houston

EL América viajó por la mañana con destino a Houston, donde este sábado por la tarde jugará un partido amistoso contra el campeón Tigres. Darío Benedetto, definitivamente no viajó por lesión, en cambio, Moisés Muñoz, Hugo González, Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Andrés Andrade, Osmar Mares, Paolo Goltz, Daniel Guerrero, Bryan Lozano y William da Silva, entre otros titulares, además, varios jóvenes de su filial de la Sub-20, quienes recibirán la oportunidad de mostrarse en este encuentro, ante las ausencias de otros jugadores, quienes reportaron con sus respectivas selecciones.
Benedetto, como es sabido, se recupera de la lesión de isquiotibiales.
Por cierto, Lozano, dijo: “Sigo trabajando al ciento por ciento, para cuando tenga la oportunidad de jugar la aproveche, y acerca del equipo, se viene trabajando de menos a más. Hay que seguir por el buen camino como hasta el momento, con la misma intensidad y demostrarlo en cada partido”.
La lucha deportiva por la titularidad es fuerte, y Bryan está consciente de eso, por eso “los minutos que se me presenten para jugar los trataré de aprovechar, con mucha intensidad y ganas”. (Manuel Gómez C/Fotos: Óscar Ramírez).

Llegar al América es un sueño: Cristian Insaurralde

"La verdad que en mi carrera es un paso muy importante, un sueño que estoy cumpliendo", mencionó

Cristian Insaurralde, nuevo jugador de América

La directiva crema se puso en acción y previo al debut liguero, anunciaron a Cristian Insaurralde.

América empató con el Manchester United

América concluyó su serie de partidos de pretemporada con un empate ante Manchester United.

Oribe Peralta acepta su responsabilidad en América

Un nuevo torneo llegará para Oribe Peralta como jugador y referente de América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS