Sin Benedetto, América voló a Houston

EL América viajó por la mañana con destino a Houston, donde este sábado por la tarde jugará un partido amistoso contra el campeón Tigres. Darío Benedetto, definitivamente no viajó por lesión, en cambio, Moisés Muñoz, Hugo González, Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Andrés Andrade, Osmar Mares, Paolo Goltz, Daniel Guerrero, Bryan Lozano y William da Silva, entre otros titulares, además, varios jóvenes de su filial de la Sub-20, quienes recibirán la oportunidad de mostrarse en este encuentro, ante las ausencias de otros jugadores, quienes reportaron con sus respectivas selecciones.
Benedetto, como es sabido, se recupera de la lesión de isquiotibiales.
Por cierto, Lozano, dijo: “Sigo trabajando al ciento por ciento, para cuando tenga la oportunidad de jugar la aproveche, y acerca del equipo, se viene trabajando de menos a más. Hay que seguir por el buen camino como hasta el momento, con la misma intensidad y demostrarlo en cada partido”.
La lucha deportiva por la titularidad es fuerte, y Bryan está consciente de eso, por eso “los minutos que se me presenten para jugar los trataré de aprovechar, con mucha intensidad y ganas”. (Manuel Gómez C/Fotos: Óscar Ramírez).

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS