Sin Benedetto, América voló a Houston

EL América viajó por la mañana con destino a Houston, donde este sábado por la tarde jugará un partido amistoso contra el campeón Tigres. Darío Benedetto, definitivamente no viajó por lesión, en cambio, Moisés Muñoz, Hugo González, Oribe Peralta, Rubens Sambueza, Andrés Andrade, Osmar Mares, Paolo Goltz, Daniel Guerrero, Bryan Lozano y William da Silva, entre otros titulares, además, varios jóvenes de su filial de la Sub-20, quienes recibirán la oportunidad de mostrarse en este encuentro, ante las ausencias de otros jugadores, quienes reportaron con sus respectivas selecciones.
Benedetto, como es sabido, se recupera de la lesión de isquiotibiales.
Por cierto, Lozano, dijo: “Sigo trabajando al ciento por ciento, para cuando tenga la oportunidad de jugar la aproveche, y acerca del equipo, se viene trabajando de menos a más. Hay que seguir por el buen camino como hasta el momento, con la misma intensidad y demostrarlo en cada partido”.
La lucha deportiva por la titularidad es fuerte, y Bryan está consciente de eso, por eso “los minutos que se me presenten para jugar los trataré de aprovechar, con mucha intensidad y ganas”. (Manuel Gómez C/Fotos: Óscar Ramírez).

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS