Fue mágico, Castro celebró su cumpleaños

Emocionado por la sorpresa, Alex accedió a dialogar brevemente con los medios de comunicación presentes, el jugador felino habló sobre su compromiso frente  a Alebrijes de Oaxaca: “El partido ya estaba programado, tenemos que sacarle el mayor provecho, nos va a servir para seguir en ritmo, no nos podemos quejar ni hacer nada al respecto”, dijo Castro.

Sobre a veces ser banca en el esquema de Memo Vázquez, Alejandro lo tomó de la mejor manera: “Me he sentido bien, son decisiones técnicas, hay que respetarlas, apoyar también a los compañeros, ellos nos apoyan cuando estamos jugando, ahora nos toca estar del otro lado. Tengo que aceptar las cosas y trabajar fuerte para regresar a la titularidad”, destacó.

Con el triunfo del domingo Alex ya ve cerca la Liguilla, Pumas se acercó al octavo lugar Xolos: “Realmente no importa el lugar en el que entres, lo importante es hacer una buena Liguilla, los tres puntos del domingo nos sirvieron para acercamos a esa zona”, resaltó Castro.

A OAXACA

Pumas viajará por la tarde a Oaxaca y quedará concentrado para su juego de mañana frente a Alebrijes. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García).

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS