Fue mágico, Castro celebró su cumpleaños

Emocionado por la sorpresa, Alex accedió a dialogar brevemente con los medios de comunicación presentes, el jugador felino habló sobre su compromiso frente  a Alebrijes de Oaxaca: “El partido ya estaba programado, tenemos que sacarle el mayor provecho, nos va a servir para seguir en ritmo, no nos podemos quejar ni hacer nada al respecto”, dijo Castro.

Sobre a veces ser banca en el esquema de Memo Vázquez, Alejandro lo tomó de la mejor manera: “Me he sentido bien, son decisiones técnicas, hay que respetarlas, apoyar también a los compañeros, ellos nos apoyan cuando estamos jugando, ahora nos toca estar del otro lado. Tengo que aceptar las cosas y trabajar fuerte para regresar a la titularidad”, destacó.

Con el triunfo del domingo Alex ya ve cerca la Liguilla, Pumas se acercó al octavo lugar Xolos: “Realmente no importa el lugar en el que entres, lo importante es hacer una buena Liguilla, los tres puntos del domingo nos sirvieron para acercamos a esa zona”, resaltó Castro.

A OAXACA

Pumas viajará por la tarde a Oaxaca y quedará concentrado para su juego de mañana frente a Alebrijes. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García).

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<