Nos sentimos como en Casa: Triverio

CAROLINA DEL NORTE.- Muy a gusto. Así entrenaron y afinaron detalles los dirigidos por José Saturnino Cardozo en la Unión Americana, previo al duelo amistoso de hoy contra RailHawks. El conjunto de Toluca fue bien recibido en Estados Unidos y ayer, durante la práctica en una cancha alterna del Wakemead Soccer Park, decenas de seguidores no dejaron de prestarle ni un minuto de atención.

Enrique Triverio, delantero argentino, fue uno de los más asediados: “Un saludo grande a toda la gente que se acercó para recibirnos. Está bueno este tipo de encuentros para devolverle el cariño que a veces nos dan desde lejos, que siempre nos siguen, siempre se ven los saludos gracias a la redes sociales, así que acá estamos para agradecerles todo ese afecto”, declaró un emocionado.

Del choque contra el equipo RailHawks, que compite en la North American Soccer League, Triverio fue claro al señalar que “si hicimos casi 10 horas de viaje no vamos a venir a ver qué pasa, venimos a entrenar, a hacer bien las cosas porque el club se lo merece, nosotros también nos merecemos hacer bien las cosas, por el prestigio y todo lo que viene detrás de un partido amistoso, así que con la misma seriedad con que se toman todos los partidos, hay que hacerlo de la misma manera”, finalizó.

Es una obligación vencer a Pumas: Pardo

El colombiano sabía que contra América estaba condicionado y ahora se perderá el duelo ante Pumas

Christian Martinoli festejó la victoria de Toluca sobre América

El comentarista mandó un mensaje en sus redes sociales.

Con el VAR tendría que haber menos equivocaciones: La Volpe

Una vez más, el VAR dio de qué hablar.

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<