Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 20:58

┃ ESTO

nota-fut-triverio

CAROLINA DEL NORTE.- Muy a gusto. Así entrenaron y afinaron detalles los dirigidos por José Saturnino Cardozo en la Unión Americana, previo al duelo amistoso de hoy contra RailHawks. El conjunto de Toluca fue bien recibido en Estados Unidos y ayer, durante la práctica en una cancha alterna del Wakemead Soccer Park, decenas de seguidores no dejaron de prestarle ni un minuto de atención.

Enrique Triverio, delantero argentino, fue uno de los más asediados: “Un saludo grande a toda la gente que se acercó para recibirnos. Está bueno este tipo de encuentros para devolverle el cariño que a veces nos dan desde lejos, que siempre nos siguen, siempre se ven los saludos gracias a la redes sociales, así que acá estamos para agradecerles todo ese afecto”, declaró un emocionado.

Del choque contra el equipo RailHawks, que compite en la North American Soccer League, Triverio fue claro al señalar que “si hicimos casi 10 horas de viaje no vamos a venir a ver qué pasa, venimos a entrenar, a hacer bien las cosas porque el club se lo merece, nosotros también nos merecemos hacer bien las cosas, por el prestigio y todo lo que viene detrás de un partido amistoso, así que con la misma seriedad con que se toman todos los partidos, hay que hacerlo de la misma manera”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí